Guía para aprender a usar nuestras subastas
Comprar joyas o relojes en las subastas de Regent´s es fácil y sencillo. Las ventajas de adquirir joyería o relojería en subasta son:
- Por una parte, puedes encontrar joyas, relojes y piezas particulares poco comúnes, raros y en ocasiones, únicos, ya sea por su historia o significado.
- Por otro lado, el precio. Una subasta se asemeja mucho a una negociación en vivo, lo que la convierte en un sistema que ajusta oferta y demanda a la perfección.
A continuación, te explicamos de forma breve cómo hacer tus pujas en Subastas Regent´s y comprar así un artículo en nuestras subastas online.
Regístrate en nuestra web
Sólo necesitamos que te identifiques como usuario, así podrás administrar y guardar tus pujas. Podrás recibir alertas de tus lotes favoritos.
Realiza tus pujas online
Puja por los lotes que te interesen. Los lotes tienen un precio estimado y un precio de reserva, si lo superas, podrás adjudicarte el lote.
Compra de forma segura
Selecciona tu método de pago preferido e indícanos a que dirección te lo mandamos.
Recibe tu lote en tu domicilio
Los artículos se envían a tu dirección en 24h de Lunes a Jueves. Recuerda que con nosotros, no pagas gastos de envío.
Pujar en subasta online
Si accedes a cualquiera de nuestras subastas online, te encontrarás una ficha de subasta como la que aparece en la parte inferior, te explicamos para que sirve cada apartado.
- 1. En este apartado se indica la referencia del lote, útil para localizar el producto, por ejemplo, cuando publicamos lotes destacados en nuestras redes sociales, indicando la referencia de los mismos.
- 2. Se indica el valor estimado del lote, así podrás hacerte una idea del valor que tiene esta pieza en tiendas físicas.
- 3. Puedes interactuar con tus lotes preferidos, añadiendo varios a comparar (útil en las subastas de relojes), agregar subastas a favoritos, escribir consultas u opiniones sobre los lotes subastados y suscribirte a las subastas que te interesen para mantenerte informado del transcurso de la misma.
- 4. Es el tiempo que queda para que finalice la subasta. Debajo en letra pequeña, te aparece la hora de finalización de la subasta activa.
- 5. Se muestran las iniciales de tu cuenta de usuario, así te verán el resto de pujadores en la lista de pujas. También se muestra el ganador actual de la subasta, en caso de alcanzar el precio mínimo de reserva.
- 6. Conoce el precio actual de la subasta activa y el siguiente precio que es posible ofrecer para sobrepujar al pujador actual. También podrás ver el listado de pujas de la subasta activa.
- 7. Indica si la subasta actual ha alcanzado el precio mínimo de reserva por el que se adjudicaría el lote. En rojo se indica que el lote no está aún adjudicado y en verde que hay un posible ganador.
- 8. Realiza tu puja online sobre la subasta actual. Puedes realizar también autopujas y dejar que el sistema, una vez te sobrepujen, suba la puja hasta la cantidad que desees.