Relojes de pulsera

No hay productos en esta categoría

Subasta de Relojes de pulsera

Descubre nuestro catálogo de relojes de pulsera para señora y caballero. Cada día, encuentra relojes de marca, de diferentes estilos y para todo tipo de público.

Relojes revisados y en perfecto estado, con dos años de garantía, con manual y caja original.

La historia del reloj de pulsera

El reloj de pulsera es un invento posterior al reloj de bolsillo, llevado a cabo por cuestiones prácticas. Gracias a nuevos descubrimientos en la maquinaria interna del reloj, se consiguió reducir el tamaño de los relojes. En 1810, Abraham L. Breguet construyó el primer reloj de pulsera cuya dueña fue Caroline, reina de Nápoles. No obstante, hasta el siglo XX el reloj de pulsera no empezó a dominar sobre el de bolsillo. Actualmente, Suiza es considerada la meca de la medición del tiempo desde el siglo XVI. Primer productor de relojería y cuenta con las marcas más reconocidas y lujosas del mundo.

¿Reloj mecánico o reloj de cuarzo?

Elegir el tipo de movimiento que lleva integrada la maquinaria de tu próximo reloj puede ser un dato interesante a la hora de decantarte por uno u otro modelo. En términos generales, los relojes automáticos tienen éxito en el mercado de gama alta. El reloj con movimiento de cuarzo cuenta con la ventaja de que tiene un coste de fabricación menos elevado y es muy preciso.

Se dice que un reloj de cuarzo puede perder 3 segundos al mes aproximadamente, mientras que un reloj automático es considerado muy exacto si se va 3 segundos al día.