Subasta de Relojes

Subasta de Relojes de bolsillo

Para los puristas de los relojes de bolsillo tenemos preparada una subasta que os sorprenderá, porque un reloj de bolsillo es algo más que llevar la hora. Relojes con una calidad máxima en sus materiales y maquinaria, con un diseño que se ajusta a tu estilo.

Puede que el pensamiento general sea que los relojes de bolsillo antiguos sean piezas obsoletas, pero lo que sí es cierto es que han sabido superar el paso del tiempo y se han adaptado a las tendencias actuales. Todavía resisten los que prefieren la nostalgia de los relojes de antaño y buscan relojes vintage como los que te ofrecemos en nuestra subasta online, ideales para regalar en aniversarios o cumpleaños.

En un reloj de bolsillo es importante la maquinaria, debe ser un mecanismo fluido y libre de mantenimiento. Es fundamental apostar por la calidad en los materiales empleados, para garantizar una vida útil prolongada. Si nos fijamos en el exterior, a nosotros se nos va la vista a los relojes de bolsillo de oro. No nos olvidemos de la cadena, que debe contar con un enganche adecuado que permita una buena sujección.