Subasta de Pendientes

No hay productos en esta categoría

Subasta de Pendientes

Si te gustan los pendientes de oro, cada semana te invitamos a pujar en subasta online sobre un amplio catálogo de pendientes de diseño, modelos exclusivos y listos para estrenar. Pendientes para mujer, niña o bebé, realizados tanto en oro blanco como en oro amarillo de 18 quilates y plata de primera ley.

Pendientes de mujer, los orígenes

Se han encontrado indicios de su existencia desde la Edad de Bronce, aunque los pendientes más antiguos que se conservan proceden del antiguo Egipto. Los egipcios ya trabajaban con plata y oro e incrustaban piedras preciosas en dichos metales, formando pendientes en forma de aro que simbolizaban la riqueza y el poder de quién lo poseía. Su difusión fue más extendida en la antigua Grecia, llegando ya a un público con menor poder adquisitivo.

¿Qué tipo de pendientes de mujer subastamos?

Desde nuestros clásicos pendientes de perlas cultivadas, perlas originales y puras, traídas de las regiones más populares como los Mares del Sur, Tahití y Japón, cada una con sus pequeñas imperfecciones, signo inequívoco de la autenticidad de las mismas durante su cultivo. En nuestro blog, profundizamos en los tipos de perlas naturales que ofrecemos y te contamos todo lo que deberías saber sobre las perlas.

Otra de las joyas de la corona son nuestros pendientes con diamantes, en elegantes combinaciones con rubíes, zafiros y esmeraldas que podrás lucir en los eventos más especiales. Todos nuestros pendientes de oro incluyen el contraste que garantiza su valor y que podrás encontrar grabado en el cierre de los mismos.

También podrás pujar por pendientes de camafeo, de tipo isabelino, en caída o de estilo corto. Si buscas pendientes baratos, disponemos de pendientes Tous de segunda mano, entre otras marcas. ¡Seguro que encuentras tu par ideal!.

Si quieres estar informado de las joyas subastadas cada semana en nuestra subasta de pendientes, suscríbete a nuestra newsletter.