Subasta online de Relojes

Bienvenido a nuestra subasta de relojes para señora y caballero. Semanalmente, sacamos a subasta un selecto surtido de relojes de  pulsera de marcas actuales, de estilo elegante y deportivo, que podrás lucir en el día a día o en eventos especiales. En nuestra subasta online, también nos gusta satisfacer a los clientes enamorados de los relojes vintage, ofreciendo modelos exóticos y exclusivos. Además, recientemente estamos incluyendo modelos de relojes de bolsillo de oro y plata para subastar. Eventualmente, hacemos un esfuerzo extra y lanzamos subastas de relojes de oro de 18k, relojes de lujo que seducen a los amantes de la relojería deluxe. 

En nuestra subasta semanal, contamos con el honor de subastar relojes de marca de grandes firmas como Calypso, Lotus, Omega, Seiko y Citizen entre otros. Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter para que estés informado de nuestras subastas especiales, donde seleccionamos relojes de lujo y gama alta, de grandes firmas como Tag Heuer, Longines, Mont Blanc y Tissot, entre otros.

Todas los relojes subastados en Regent´s:

  • Son revisados y siguen un proceso de puesta a punto, dirigido por nuestro relojero de la casa, quedando así listos para su óptimo funcionamiento.

  • Se incluye manual de instrucciones oficial dentro de su caja original.

  • Tienen dos años de garantía.

Me interesa un reloj subastado, ¿Cómo lo consigo?

Pujar en la subasta de relojes es un proceso muy sencillo: Sólo debes registrar una cuenta de usuario, indicándonos únicamente tu correo electrónico, pujar por tu reloj preferido y si ganas la subasta, te avisamos por correo para formalizar el pago de tu lote adjudicado. Sin ningún tipo de interés ni comisión. Además, nuestros envíos son gratuitos y enviamos en 24 horas de Lunes a Jueves.

Y si además, te gusta el fútbol, estás de enhorabuena: ¡Estamos sorteando entradas VIP para ver los partidos de liga del Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano!.

Comparar 0