No hay productos en esta categoría

Subasta online de joyas

Descubre nuestras famosas subasta de joyas. Cada día, sacamos a subasta nuevos lotes de joyas de Oro de 18 quilates y joyas de Plata de primera ley. Todas las piezas han sido revisadas y valoradas en nuestra casa de subastas en Sevilla. En la subastas de joyas online podrás pujar por joyería moderna y antigua. Contamos con un catálogo diverso, pensado para satisfacer todos los gustos: joyas a estrenar, joyas antiguas, de segunda mano y en ocasiones, realizamos subastas especiales de joyas, subastando joyas de marcas tan conocidas como Tous, Tiffany y Cartier, entre otras.

Como sabemos, no es lo mismo ver joyería en fotos que probártelas tú mismo/a, siempre tienes la posibilidad de contactar con nosotros, para facilitarte fotos de muestra de las piezas que te interesen.

Expertos en perlas cultivadas y diamantes

Como ya os contamos en nuestro interesante artículo sobre las perlas cultivadas, somos especialistas en joyas con perlas: perlas de agua dulce, Akoya, perlas de Tahití y perlas australianas, que podrás encontrar en muchos de nuestros lotes subastados.

Además, si te apasionan los diamantes, estás en tú casa de subastas online. Recientemente preparamos un artículo con curiosidades sobre los diamantes, que servirá para guiarte a la hora de elegir tu joya preferida. Disponemos de gran variedad de joyas de oro con piedras preciosas y semipreciosas en diferentes tallas y estilos. Si tienes dudas sobre cuál elegir, recomendamos leer este artículo donde te aconsejamos en qué deberías fijarte al comprar joyas con piedras preciosas.

Me interesa una joya pero no sé cómo conseguirla

Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras piezas en subasta y nunca has pujado en subasta online, no te preocupes, es muy sencillo. Te ofrecemos una guía rápida para aprender a pujar.

Por otro lado, si te interesa conocer como es nuestro packaging, conocer los métodos de pago, devoluciones... Visita la guía rápida para nuevos usuarios que tenemos preparada para ti.

Nuestras subastas online no tienen ningún tipo de interés ni comisión. Recuerda que nuestros envíos son gratuitos y enviamos en 24 horas de Lunes a Jueves.

¿No encuentras la joya que buscabas?

Si estás interesado en joyas antiguas o diamantes certificados, consúltenos sin compromiso. Disponemos de un amplio fichero de clientes con gran interés en vender sus joyas a un precio ventajoso para usted. Podemos conseguirte la joya que necesites.