Subasta de Piedras preciosas certificadas

Si estás interesado en comprar diamantes sueltos u otro tipo de piedras preciosas, empieza a pujar en nuestra subasta de diamantes certificados. En esta subasta online, también podrás encontrar esmeraldas y otras gemas sueltas. En Subastas Regent´s rompemos con el tabú de que los diamantes son sólo para gente con gran poder adquisitivo. No hay que ser rico para tener éxito al invertir en diamantes.

Nos encontramos en una posición privilegiada para ofrecerte piedras preciosas de calidad al mejor precio de mercado. Con la garantía de nuestra casa de subastas online y supervisado y certificado por el Instituto Gemológico Internacional (IGI).

Historia de las piedras preciosas

Hace 3.000 años desde que el hombre cogió unas pequeñas piedras del suelo y vio que eran diferentes al resto. Desde tiempos remotos, se ha asociado las piedras preciosas ciertos poderes, ya sean mágicos o curativos para sus propietarios o poseedores. Sacerdotes y brujos han contribuido a atribuir un carácter sagrado a ciertas piedras y hasta vincularlas a signos zodiacales.

Si quieres conocer varias anécdotas de la historia de las piedras preciosas, te recomendamos darte una vuelta por nuestro blog. Podrás encontrar artículos interesantes como aquel en el que os contamos breves apuntes sobre el interés del hombre por las piedras preciosas a lo largo del tiempo.

En qué deberías fijarte al comprar diamantes

Seguro que has escuchado hablar de las 4C´s del diamante: Carat, Colour, Clarity y Cut. O en castellano, Peso, Color, Pureza y Talla o corte. En nuestro blog, te comentamos breve y fácilmente en qué deberías fijarte al comprar piedras preciosas.