Reloj Longines Hydroconquest L3.690.4.53.6

En subasta este reloj de Longines para buceo, nuevo, con garantía, estuche y documentación original de la casa Longines.

Más detalles

LOTE 7800019
Producto nuevo

0

900,00 €

- +

Añadir para comparar

 
Más información

El Longines L36904536 lleva el calibre L688. Cronógrafo de movimiento mecánico automático, con una reserva de marcha de 54h. La caja redonda está elaborada en acero inoxidable, la corona a rosca y el fondo atornillado. Un bisel negro con indicadores en acero, giro unidireccional y bordes dentados le aporta un estilo sólido y con personalidad. La esfera se ve protegida por un cristal de zafiro con varias capas antirreflejos y es de color negro. En ella se observan las agujas plateadas pulidas y números árabes pintados, ambos con propiedades luminiscentes (Super-LumiNova). En cuanto a la pulsera, está elaborada en acero y el cierre es desplegable con doble seguridad. Incorpora extensión para buceo. El mecanismo cronógrafo consta de segundero central, contador de 12 horas a las 6 y contador de 30min a las 3, destacados por agujas y borde rojos. Incorpora también un calendario de ventanilla y es sumergible al agua hasta 300m de profundidad. Este modelo incluye documentación, estuche y garantía de 2 años.

 
Características
Tipo de Pieza Reloj
Estilo Diver
Género Hombre
Movimiento Automático
Reserva de Marcha 54h
Estilo de la Caja Circular
Material de la Caja Acero
Diámetro de Caja 41mm
Esfera Negra
Cristal Zafiro
Pulsera Acero
Cierre Desplegable
Complicaciones Cronógrafo: segundero, contador de 30 min y contador de 12 horas. Agujas y numeración luminiscentes. Fecha en ventanilla, resistencia al agua 300m.
Garantía 2 años
Documentación
Estado Nuevo / Sin estrenar

Escribe tu opinión

Reloj Longines Hydroconquest L3.690.4.53.6

En subasta este reloj de Longines para buceo, nuevo, con garantía, estuche y documentación original de la casa Longines.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comparar 0