Broches y Emblemas de oro

Subasta de Broches, Emblemas y Alfileres de oro

Descubre nuestro catálogo de pines, emblemas, alfileres y broches de oro y plata para señora y caballero. Luce estos complementos de joyería, algunos vintage vuelven a estar de moda. Llévalos en el velo o la solapa, en faldas, trajes, camisas, escotes y mantillas. Una joya tan pequeña que te ofrece la posibilidad de cambiar el aspecto de una prenda con sólo llevarlo puesto. Un estupendo regalo para aniversarios y celebraciones especiales, Día del Padre y de la Madre, entre otras fechas señaladas.

El broche, una joya que resucita tendencias

No hace muchos años, nobles europeos y personas de alto estatus social lucían broches de oro, con el objetivo de generar glamour y mostrar ostentosidad y lujo. Como en moda todo vuelve, hoy en día, existen multitud de broches de diseño, desde los denominados broches de lujo, realizados con oro y diamantes, hasta los broches más juveniles, con acabados en plata y acompañados de piedras preciosas.

Y si, vuelven a ser tendencia. Considerados los nuevos caprichos en cuestión de complementos, los broches actuales buscan representar la personalidad de quién los lleva.

¿Buscas el pin o emblema de alguna entidad o asociación en concreto?

Si estás buscando el emblema de oro o plata de algún logotipo o identidad corporativa, podemos fabricártelo. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.