Política de Envío y Logística de Regent's

TRANSPORTE, EMBALAJE Y SEGURO

Los envíos a España (Península e Islas), Andorra, Gibraltar y Portugal serán gratuitos para todos aquellos lotes con envío estándar y que no precisen embalaje especial y se realizarán a través de los transportistas con los que Subastas Regent's S.L. haya establecido acuerdo.

Una vez recibido el pago total del objeto adquirido, Subastas Regent's S.L. procederá a la preparación del paquete y su posterior envío. Desde el momento en que recibamos el pago, el plazo de entrega para los envíos estándar que no requieran embalaje especial será aproximadamente de dos a tres días laborables desde la recepción del pago.*

Para todos los demás casos, el comprador correrá con los gastos de envío, embalaje y seguro adicional (si quiere contratarlo). El cliente puede seleccionar la opción "Recogida en tienda" y gestionar por su cuenta el embalaje, la recogida y el transporte del objeto adjudicado, quedando a cargo del comprador todos los gastos derivados de la manipulación y transporte del paquete, así como de los posibles daños o desperfectos que puedan ocasionarse en el proceso. Subastas Regent's puede gestionar el embalaje, transporte y seguro, especificando el coste al comprador durante el proceso de compra. El equipo de Subastas Regent's se pondrá en contacto con el comprador por vía telefónica y le enviaremos un email con un presupuesto para su caso concreto.

  1. Envíos a España, Andorra, Gibraltar y Portugal, SIN embalaje especial:

    GRATIS. Subastas Regent's se hace cargo del envío a través de la empresa con la que tenga acuerdo.

  2. Envíos a resto de países:

    Dependerá de las características del pedido y la ubicación del destinatario. Siempre se especificará el coste antes de finalizar la compra, excepto en la opción "Recogida en tienda".

    Opción "Recogida en tienda": Gastos por cuenta del comprador. Recogida en persona o por una empresa de transporte a elección del comprador.**

    Horario de la Sala Regent's en Sevilla:

    L-V: 09:30h – 14:00h / 17:00h – 20:30h.

    Sábados: 10:30h - 14:00h

    Tfno: 954 53 90 15 / 609 564 147

*Realizamos los envíos de lunes a jueves. Viernes, sábado, domingo y festivos no realizamos envíos, por lo que, de recibir el pago de un pedido un jueves a partir de las 12h de la mañana, el pedido saldrá el lunes siguiente.

**El comprador debe seleccionar la opción "Recogida en tienda". Al recoger la pieza, solicitaremos al comprador o vendedor/cedente en caso de lotes no adjudicados, el documento de identificación (DNI). En caso de enviar a un representante en su nombre (o empresa), éste deberá acreditar su condición mediante un escrito de autorización.

El adjudicatario es responsable de obtener y aportar donde corresponda, a su exclusiva cuenta y cargo, la documentación legal y administrativa, licencias y permisos de cualquier clase, incluidos los de exportación e importación, que sean eventualmente requeridos por las Autoridades Públicas y Administraciones, nacionales e internacionales, para el legal transporte de los lotes adjudicados y/o adquiridos en Subastas Regent’s.

Todos los envíos cuentan con código de seguimiento, que será facilitado al comprador, para que pueda saber en qué estado se encuentra su pedido.

Todos los envíos cuentan con seguro estándar. Cualquier seguro adicional por deseo del comprador será abonado por éste y no por Subastas Regent's.

DEVOLUCIÓN

Devolución de una pieza adquirida en subasta

Los objetos adjudicados solo podrán devolverse y recuperar su precio (remate), en caso de que el comprador considere la pieza falsa o ésta presente desperfectos omitidos deliberadamente en su descripción. En tal caso, deberá demostrar sus afirmaciones por escrito y de forma fehaciente, antes de los 15 días siguientes a la entrega del lote. Se hará cargo de todos los costes derivados de la devolución y debe devolver la pieza en el mismo estado en que la recibió.

Devolución de piezas por defectos no especificados

Un objeto comprado en subastasregents.com puede ser devuelto y su importe restituido siempre que se realice la petición en los 15 días naturales siguientes a la entrega del pedido, de lo contrario, se rechazará. Será bajo las siguientes condiciones:

1 – Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

2 – El objeto debe encontrarse tal como se entregó, sin haber sido modificado ni personalizado, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

3 – El envío se hará mediante la misma empresa de transportes que lo entregó.

4 – Los gastos de envío en caso de defecto manifiesto en el objeto vendido, corren por cuenta de Subastas Regent’s, por lo que el envío se hará a portes debidos, quedando exento el comprador de realizar pago alguno.

5 – Una vez comprobado el estado del paquete y de la pieza, procederemos a realizar el reembolso del importe del pedido, por el mismo medio en que fue realizado el pago, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del paquete.

No se aceptarán devoluciones de piezas personalizadas o cuyo valor esté sujeto a fluctuaciones.

Devolución de piezas por desestimiento en la intención de compra sin que exista desperfecto no especificado en fotografía o descripción: 

Se realizará del mismo modo ya descrito, no obstante, en estos casos, Subastas Regent's emitirá un vale de compra por el mismo valor del producto devuelto para gastar cuando quiera en la tienda online y no se devolverán los gastos de envío de la compra, ni los ocasionados por la devolución.


Comparar 0