Condiciones generales de Uso y Normas de Subasta

Los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”) se aplicarán a todos y cada uno de los usos del Servicio y la Plataforma Online, tal y como se definen más adelante. Lea atentamente los presentes Términos y Condiciones para conocer, como Usuario, sus derechos y obligaciones al utilizar el Servicio. Puede descargar e imprimir este documento.


1 Aplicabilidad y modificaciones de los Términos y Condiciones


1.1 Los Términos y Condiciones se aplicarán a cualquier uso del Servicio o la Plataforma Online. Al utilizar el Servicio, visitar la Plataforma Online y/o aceptar estos Términos y Condiciones al crear una Cuenta, el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones. Se excluye la aplicabilidad de cualesquiera otros términos y condiciones generales.
1.2 Todo Usuario que resida en un país para el que no se haya elaborado una versión específica de los presentes Términos y Condiciones, acepta que esta versión general de los Términos y Condiciones se aplicará siempre a su uso de la Plataforma Online.
1.3 Subastas Regent’s tendrá derecho en cualquier momento a modificar o complementar los presentes Términos y Condiciones. La última versión actualizada de los Términos y Condiciones podrá encontrarse en la Plataforma Online o podrá comunicarse a los Usuarios mientras utilizan el Servicio. En caso de que cualquier modificación o adición afecte a los derechos u obligaciones de los Usuarios en un grado significativo, Subastas Regent's informará de ello a los Usuarios mediante un correo electrónico o comunicará dichas modificaciones en la página de inicio de la Plataforma Online de forma claramente visible.
1.4 Si el Usuario continúa utilizando el Servicio después de la modificación o las adiciones de los Términos y Condiciones, conllevará que el Usuario acepta irrevocablemente los Términos y Condiciones modificados o complementados. Si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados o complementados, su única opción será dejar de utilizar el Servicio y eliminar su Cuenta.

2 General

2.1 El Usuario acepta que el Servicio y la Plataforma Online sólo incluyen la funcionalidad y otras propiedades tal y como los encuentre el Usuario en el momento de uso (“tal y como se ofrece”). Subastas Regent's excluye específicamente garantías, compromisos e indemnizaciones expresos e implícitos de cualquier naturaleza, incluyendo, sin limitación, garantías, compromisos e indemnizaciones en relación con la calidad, seguridad, legitimidad, integridad y corrección del Servicio.
2.2 El Usuario acepta que las funcionalidades del Servicio y la Plataforma Online pueden ser objeto de modificaciones.
2.3 Subastas Regent’s es un sitio web dedicado a la subasta online y venta directa, con soporte físico en Sevilla, que tiene como objeto la venta en subasta a través de Internet de joyas, antigüedades, objeto de arte, objetos de colección y otros objetos artísticos de similar o diferente naturaleza que le son encomendados para este fin. Subastas Regent’s actúa en ese caso como mediadora entre el propietario y el comprador de cada lote y, como tal, se ajusta a las normas y disposiciones vigentes.
2.4 El Usuario reconoce y acepta las circunstancias particulares que pueden concurrir en una subasta en Internet y las incidencias (técnicas) que se pueden producir en la misma. Como por ejemplo, aunque no exclusivamente, la imposibilidad de acceso (completo) a la Plataforma Online, no poder presentar una Puja o no poder presentarla a tiempo, mal funcionamiento o fallos en la Plataforma Online o en el hardware subyacente, las conexiones de red o el software. También las operaciones de mantenimiento de la Plataforma Online o del sistema subyacente pueden impedir el acceso (ilimitado) o la presentación (temporalmente) de una Puja. Subastas Regent's no asume responsabilidad alguna por los daños que sufra el Usuario como consecuencia de tales incidencias (técnicas).
2.5 El Usuario reconoce y acepta que algunas estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones, por la naturaleza de algunos Lotes, no se aplicarán (plenamente) a los mismos. En estos casos, las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones se interpretarán razonablemente de tal manera que sean aplicables al Contrato de Compraventa correspondiente o al Lote correspondiente, respetando en la medida de lo posible el contenido, la finalidad y el espíritu de dichas estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones.
2.6 Podrán aplicarse a (la compra y/o venta de) algunos Lotes normas diferentes, modificadas o adicionales, a las establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Dichas normas se indicarán en la medida de lo posible en el Lote correspondiente en la Plataforma Online.

3 Inscripción en el Servicio

3.1 Para poder realizar un uso óptimo del Servicio, el Usuario deberá crear una Cuenta de la forma descrita en la Plataforma Online. El Usuario garantizará a Subastas Regent's que la información que proporciona a Subastas Regent's al crear su Cuenta es completa, veraz y actualizada. Durante la inscripción, el Usuario deberá proporcionar un nombre de usuario y una contraseña con los que podrá acceder a la Cuenta.
3.2 Subastas Regent's podrá modificar el estado de las Cuentas si considera que existen motivos razonables para ello.
3.3 El Usuario deberá cumplir todas las leyes y regulaciones fiscales y en ese marco, al inscribirse se deberá registrar en la calidad correcta y facilitar los datos necesarios para ello. El Usuario será plenamente responsable de las consecuencias del suministro de información incompleta o incorrecta en relación a su situación fiscal y exonera plenamente a Subastas Regent's de todas las reclamaciones de terceros, incluida Hacienda, y de todos los daños y/o costes derivados de o relacionados con ello, pudiendo Subastas Regent's repercutir dichas reclamaciones, daños y costes directamente al Usuario.
3.4 No le estará permitido crear una Cuenta a nombre de otra persona y/o proporcionar información falsa. No le estará permitido registrarse utilizando cuentas de terceros o permitir que terceros se registren en nombre del Usuario.
3.5 El Usuario será responsable personalmente de mantener en secreto su nombre de usuario y contraseña. Por lo tanto, el Usuario será responsable de cualquier uso que se realice del Servicio utilizando su nombre de usuario y contraseña, y el Usuario exonerará a Subastas Regent's de cualquier daño que se derive del uso indebido o del uso de su nombre de usuario y contraseña. Subastas Regent's podrá asumir que es el Usuario el que efectivamente accede con el nombre de usuario y la contraseña del Usuario.
3.6 En cuanto llegue a conocimiento del Usuario o tenga motivos para sospechar que un nombre de usuario y/o contraseña haya llegado a manos de personas no autorizadas, el Usuario deberá informar de ello a Subastas Regent's, sin perjuicio de su obligación de tomar medidas inmediatamente, como modificar su contraseña.
3.7 En principio, cualquier persona podrá registrarse en Subastas Regent's. Si el Usuario tiene menos de 18 años, necesitará el consentimiento de su(s) representante(s) legal(es) (tutor o (uno de) sus padres). Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario garantiza que tiene, en efecto, 18 años de edad, como mínimo, o que ha obtenido el consentimiento de su(s) representante(s) legal(es) para crear su Cuenta.
3.8 Subastas Regent's se reserva el derecho a modificar los procedimientos de inscripción y acceso, la contraseña, el nombre de usuario y/o determinada Información del Usuario, si lo considera necesario en interés de Subastas Regent's, terceros o del funcionamiento del Servicio.

4 Ofrecimiento de Lotes

4.1 La información publicada en el catálogo se obtienen tras un cuidado estudio y asesoramiento. No obstante, las descripciones incluidas en él constituyen exclusivamente opiniones de expertos de Subastas Regent’s, expresamente designados por la misma y, como tales, deben considerarse por los Usuarios, debiendo los Usuarios formarse las suyas propias. A tal efecto los objetos que se subastan, están expuestos al público, disponibles para su inspección por parte de los Usuarios durante los días que la subasta se encuentra activa.
4.2 Cualquier manifestación transcrita en el catálogo y referida a la autoría, atribución, naturaleza, origen, fecha, procedencia y condición de los Lotes, se rige por los términos y expresiones interpretativas generalmente aceptadas. Las catalogaciones, certificaciones u opiniones citadas en el catálogo se ofrecen y son tenidas por Subastas Regent’s como una información útil y complementaria sobre los lotes catalogados pero, de ningún modo, serán vinculantes o determinarán las responsabilidades de Subastas Regent’s por las mismas. Por ello, el Usuario interesado en la compra de cualquiera de los Lotes catalogados, podrá efectuar por su cuenta y previamente a su adquisición, las averiguaciones y comprobaciones que considere oportunas. Cada lote se vende como “cuerpo cierto”.
4.3 Por el hecho de intervenir en la subasta, el Usuario declara que conoce y muestra su conformidad con la situación física, jurídica y de autoría de los Lotes adquiridos, y que la puja y eventual adquisición la lleva a cabo conforme a sus propios criterios y/o el de sus asesores, especialmente en lo que a la autoría de la obra se refiere, liberando a Subastas Regent’s de cualquier responsabilidad por las opiniones manifestadas en relación con los Lotes.
4.4 Los productos exhibidos en nuestro catálogo online pueden parecer más grandes o más pequeños que el tamaño real de dichos productos; asimismo, la coloración de los productos puede aparecer ligeramente diferente a los colores reales del producto dependiendo de su ordenador y monitor. Subastas Regent's no puede garantizar que el color, la textura o los detalles de cualquier producto sean exhibidos de manera exacta en su monitor u ordenador.
4.5 Subastas Regent’s trata de proporcionar información clara y comprensible sobre el Lote ofrecido, no obstante, Subastas Regent's no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos estén exactamente, completamente y confiablemente actualizadas o libres de errores.
4.6 Los pesos de los lotes expresados en la Información del Lote son aproximados. En dichos pesos pueden estar incluidos piedras, guarniciones y otros elementos, que componen las joyas. Para el caso de los relojes, se transcribe exclusivamente la marca que consta en su esfera.
La indicación "oro" y "plata" en la Plataforma Online se utiliza, únicamente, para el oro de 750/1000 y para la plata de 925/1000 de pureza.

4.7 Subastas Regent’s tendrá expuestos los lotes y piezas que se muestran en el catálogo online los días que dure la subasta.
4.8 Los precios de cada Lote se expresan claramente junto a la descripción del mismo. El precio de salida en la Subasta Online puede variar y podrán contar con un precio mínimo de venta (Precio de Reserva) pactado con el Propietario previamente cuando proceda. En todo caso, se indicará claramente en el Lote.

4.9 En algunos casos, Subastas Regent's indicará estimaciones de valor de determinados Lotes. Subastas Regent's no garantiza la exactitud de las mismas y no asumirá por tanto ninguna responsabilidad en el caso de que resulte que los Lotes tienen un valor superior o inferior.
4.10 Los Lotes podrán ser retirados por el Propietario hasta el momento en que sean publicados en la Plataforma Online y sean visibles para otros Usuarios. A partir de ese momento, el Propietario no podrá modificar las condiciones aplicables a la oferta. Si a petición del Propietario se retira un Lote de la Subasta Online contraviniendo lo dispuesto anteriormente, el Propietario será plenamente responsable de los daños sufridos como consecuencia de ello.
4.11 Para la compra(venta) de determinados Lotes, como por ejemplo, aunque no exclusivamente, productos del tabaco, alcohol y armas (antiguas), se aplicarán otras condiciones y requisitos de acceso y/o de edad (legal), los cuales se comunicarán en la Plataforma Online. Los Usuarios deberán cumplirlos.

5 Procedimiento de las Subastas Online

5.1 Los Usuarios deberán seguir todas las indicaciones e instrucciones razonables impartidas por o en nombre de Subastas Regent's con respecto a una Subasta Online. Si durante una Subasta Online se produce una situación no prevista en los presentes Términos y Condiciones y/o surgen divergencias entre Usuarios o se producen otras irregularidades, Subastas Regent's decidirá sobre el asunto.
5.2 Subastas Regent's podrá en todo momento, antes de, durante y después de la finalización de una Subasta Online, impedir temporal o permanentemente la puja sobre Lotes por Usuarios.
5.3 En principio, es posible ver “in situ” todos los Lotes y productos publicados en la Plataforma Online, excepto en los casos en que se indique en la Plataforma Online.
5.4 Para determinadas (categorías de) Subastas Online o Lotes y/o para Pujas a partir de determinados importes, Subastas Regent's podrá establecer como condición para realizar Pujas que los Usuarios depositen en Subastas Regent's el importe que fije esta última o que proporcionen garantías de otra forma del cumplimiento del pago.
5.5 Se podrá participar en una Subasta Online durante el tiempo especificado en la Plataforma Online. Durante este tiempo, los Usuarios podrán utilizar la función “puja automática”, durante el cual se realizarán pujas de forma automática sin intervención del Usuario hasta un importe máximo determinado fijado por el Usuario. El importe mínimo en el que el Usuario debe incrementar una Puja dependerá de la Puja más alta en ese momento. Los incrementos mínimos de las pujas se indicarán en la Plataforma Online. Si se hace una Puja en el último minuto del periodo de la Subasta Online, se añadirá automáticamente un (1) minuto al cierre de la Subasta Online.
5.6 Cada Puja se considerará efectuada por la persona a través de cuya Cuenta se realiza la Puja. El Usuario quedará vinculado personalmente en todo momento por las Pujas realizadas a través de su Cuenta, incluso aunque un tercero efectúe Pujas a través de su Cuenta.
5.7 El Comprador reconoce y acepta que si se ha fijado un Precio de Reserva por el Propietario, no se concluirá ningún Contrato de Compraventa si la Puja más alta es inferior a dicho Precio de Reserva.
5.8 Salvo en el caso de que se apliquen las excepciones al derecho de desistimiento mencionadas en el artículo 6.12, y salvo situaciones específicas descritas en la Subasta Online correspondiente, la Puja efectuada será incondicional y no podrá retirarse, incluso aunque el Usuario utilice la función de “puja automática”. El Usuario no podrá alegar errores tipográficos o equivocaciones.
5.9 En la Plataforma Online y/o en los mensajes (de correo electrónico) de Subastas Regent's se pueden indicar condiciones adicionales aplicables a la oferta de Lotes y/o a la realización de Pujas.


6 Derechos de los Consumidores

6.1 Los Consumidores tendrán derecho a una garantía legal de conformidad de los Lotes.
6.2 Los Consumidores que residan en un país dentro del Espacio Económico Europeo y que compren un Lote a través de la Plataforma Online tendrán el derecho a desistir de la compra sin necesidad de indicar los motivos en el plazo de 14 días (periodo de reflexión) en virtud de la ley española Ley 3/2014, de 27 de marzo o en virtud de una ley extranjera de eventual aplicación del artículo 9 de la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores.
6.3 El periodo de reflexión mencionado en el artículo 6.2 comenzará a partir del día en que el Consumidor, o un tercero designado previamente por el Consumidor, distinto del transportista, haya recibido el Lote, o:
(i) Si el Lote se entrega en varios envíos: el día en que el Consumidor o un tercero designado por él, haya recibido el último envío;
(ii) Si la entrega de un Lote se compone de varios envíos o varias piezas: el día en que el Consumidor o un tercero designado por él, haya recibido el último envío o la última pieza;
(iii) En caso de contratos para entregas regulares de Lotes durante un periodo determinado: el día en que el Consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el primer Lote.
6.4 El Consumidor deberá tratar con cuidado el Lote y el embalaje durante el periodo de reflexión. El Consumidor solo desembalará o utilizará el Lote cuando sea necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del Lote. El Consumidor solo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones que se admitirían en un establecimiento mercantil.
6.5 El Consumidor solo será responsable de la disminución de valor del Lote cuando la misma resulte de una manipulación del Lote distinta a la permitida en el artículo 6.4.
6.6 Si el Consumidor, conforme al artículo 6.2, ejerce el derecho legal de desistimiento, el Consumidor deberá comunicarlo dentro del plazo de reflexión mediante el formulario de desistimiento, a través del formulario web en la página web de Subastas Regent's o de otra forma inequívoca a Subastas Regent's, que procurará ejecutar el desistimiento. Tras la recepción de la comunicación, Subastas Regent's enviará inmediatamente al Consumidor una confirmación de la recepción.
6.7 El Consumidor devolverá el Lote a Subastas Regent’s lo antes posible, aunque dentro de 14 días desde la comunicación referida en el artículo 6.6.
6.8 El Consumidor devolverá el Lote con todos los accesorios suministrados, si fuera razonablemente posible en su estado y embalaje original, y conforme a las instrucciones razonables y claras facilitadas por Subastas Regent’s.
6.9 El Consumidor correrá con los costes directos de devolución del Lote.
6.10 Subastas Regent's reembolsará el Precio de Compra al Consumidor, incluidos eventuales costes de entrega, aunque no antes de la recepción del Lote en buen estado.
6.11 El riesgo y la carga de la prueba por el ejercicio correcto y en su debido momento del derecho de desistimiento corresponderán al Consumidor.
6.12 Podrán quedar excluidos del derecho de desistimiento los siguientes productos y servicios:
(i) Los productos o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el Vendedor Profesional no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento, como en el caso de venta de (bienes fabricados a partir de) determinados metales preciosos (monedas y lingotes de oro);
(ii) Contratos de prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, aunque únicamente cuando:
a) la ejecución haya comenzado, con el previo consentimiento expreso del Consumidor; y
b) el Consumidor haya declarado que habrá perdido su derecho de desistimiento una vez que Subastas Regent’s haya ejecutado completamente el contrato;
(iii) Contratos de suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos y catering, si en el contrato se prevé una fecha o un periodo de ejecución específicos;
(iv) Contratos de servicios relacionados con el ocio, si en el contrato se prevé una fecha o un periodo de ejecución específicos;
(v) Productos y servicios vendidos mediante subastas públicas;
(vi) Bienes inmuebles;
(vii) El suministro de bienes y la prestación de servicios en virtud de contratos en los que tiene que intervenir un notario;
(viii) Productos fabricados conforme a las especificaciones del Consumidor, que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea determinante la elección o decisión individual del Consumidor, o que estén claramente personalizados;
(ix) Productos que puedan deteriorarse con rapidez o con un periodo de caducidad limitado;
(x) Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;
(xi) Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos;
(xii) Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el Contrato de Compraventa, y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el Subastas Regent’s no pueda controlar;
(xiii) Grabaciones sonoras o de vídeo y programas informáticos precintados, que hayan sido desprecintados después de la entrega;
(xiv) Prensa, revistas o publicaciones periódicas, con la excepción de suscripciones a tales publicaciones;
(xv) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, aunque únicamente cuando:
a) la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y
b) el consumidor haya declarado que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

7 Pago

7.1 Después de que la Subasta Online haya finalizado, el Usuario que haya realizado la Puja más alta recibirá de Subastas Regent's la Adjudicación automática con una relación de los Lotes comprados y el Precio de Compra, incluidos, en su caso, los gastos de envío, la Comisión del Comprador, el Derecho de participación en beneficios, si fuera aplicable, y el IVA que deba pagarse en su caso.
7.2 En base a dichas facturas, el Comprador deberá pagar el Precio de Compra, la Comisión del Comprador dentro del plazo indicado en la relación a Subastas Regent's o a través de esta última. El Comprador procurará que todos los importes se reciban en cantidades netas, por lo que será responsable de todos los eventuales gastos (bancarios), impuestos (en la fuente), gravámenes y/o retenciones. El mensaje electrónico contiene un enlace a la página de pago online de Subastas Regent's. El pago deberá efectuarse a través de uno de los métodos de pago especificados en dicha página.
7.3 Si el Comprador no paga el Precio de Compra, la Comisión del Comprador y, en su caso, el Derecho de participación en beneficios dentro del plazo de pago señalado, incurrirá automáticamente en incumplimiento frente a Subastas Regent's, sin necesidad de requerimiento previo. A partir del momento en el que el Comprador se encuentre en situación de incumplimiento, Subastas Regent’s se reserva el derecho a reclamar el pago a través de terceros y de llevar a cabo cuantas acciones considere necesarias en pos de garantizar un buen uso del Servicio y el pago de los Lotes adjudicados.

8 Entrega y aceptación de los Lotes

8.1 Subastas Regent’s enviará al Comprador los Lotes vendidos, embalados adecuadamente, en un plazo de tres (3) días hábiles a partir de la recepción del pago por Subastas Regent's, excepto si las partes acuerdan que los Lotes se recogerán o acuerdan un plazo mayor de envío por circunstancias específicas en ese momento.
8.2 Los Lotes vendidos se enviarán mediante Track & Trace, por un importe comunicado al Comprador con antelación a la realización de la compra.
8.3 El Comprador que haya realizado la Puja más alta estará obligado a la aceptación del Lote dentro del plazo señalado. Si no se ha señalado o acordado ningún plazo, el Comprador estará obligado a aceptar el Lote dentro de un plazo razonable, que no podrá exceder en ningún caso de más de cuatro semanas (a contar desde el día de cierre de la Subasta Online correspondiente).
8.4 No obstante lo dispuesto en el artículo 9.2, el Comprador reconoce y acepta que en caso de Contratos de Compraventa transfronterizos pueden aplicarse normas y/o condiciones especiales en relación con la importación de Lotes, incluidos, sin limitación, derechos de aduana, IVA, impuestos de importación y gastos de aduana. El Comprador deberá informarse sobre dichas normas con anterioridad a la celebración del Contrato de Compraventa. Los eventuales gastos adicionales en relación con lo anterior serán por cuenta del Comprador.

9 Uso del Servicio

9.1 Cualquier uso del Servicio y la Plataforma Online será por cuenta y riesgo y responsabilidad del Usuario.
9.2 Al utilizar el Servicio, el Usuario deberá cumplir toda la normativa nacional, europea e internacional aplicable en relación con, en particular, aunque sin limitarse a ello, sus actividades de puja, oferta, compra y venta de Lotes a través de la Plataforma Online.
9.3 El Usuario garantizará que, al utilizar el Servicio:
(i) no utilizará virus, troyanos, gusanos, zombis u otro software u otros recursos técnicos que puedan causar daños al Servicio o la Plataforma Online o que puedan impedir el acceso al Servicio o a la Plataforma Online o tengan la intención de sortear medidas técnicas de protección;
(ii) no realizará actividades que supongan una carga irrazonable y/o desproporcionada para la infraestructura del Servicio y/o impidan la funcionalidad del Servicio;
(iii) no utilizará aplicaciones que supervisen el Servicio y/o copien partes del mismo.


10 Disponibilidad e interrupción del Servicio

10.1 Subastas Regent's no garantiza que (todos los elementos) del Servicio y/o de la Plataforma Online estén disponibles en todo momento sin interrupciones o averías. Las averías en el Servicio podrán producirse, aunque no exclusivamente, como resultado de averías de la conexión de Internet o telefónica o a causa de virus o fallos/defectos. Subastas Regent's no asumirá ninguna responsabilidad de ningún tipo ni estará obligada a indemnizar al Usuario por ningún tipo de daño resultante de la no disponibilidad (temporal) o de la avería (temporal) del Servicio y/o de la Plataforma Online.
10.2 Subastas Regent's podrá, en cualquier momento, sin preaviso, introducir modificaciones y/o mejoras procedimentales, técnicas, comerciales o de cualquier otra naturaleza en el Servicio y/o la Plataforma Online, poner (temporalmente) fuera de servicio el Servicio y/o la Plataforma Online, y/o limitar el uso de los mismos, si lo considera necesario, por ejemplo, por mantenimiento razonablemente requerido del Servicio y/o de la Plataforma Online.

11 Derechos de Propiedad Intelectual

11.1 Los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con la Plataforma Online, el Servicio, la Información y la base de datos, incluyendo asimismo, sin limitación, los Derechos de Propiedad Intelectual sobre los textos, imágenes, diseño, fotografías, software, materiales audiovisuales y otros materiales corresponderán a Subastas Regent's o sus licenciatarios.
11.2 Con sujeción a las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, Subastas Regent's otorgará al Usuario un derecho limitado, personal, revocable, no exclusivo, no sujeto a (sub)licencia y no transferible a utilizar el Servicio y a visualizar la Información de la forma y en el formato en el que se pongan a disposición a través del Servicio.
11.3 Queda expresamente prohibido copiar, poner a disposición, utilizar con fines comerciales directos o indirectos o utilizar con cualquier otro fin distinto a los fines indicados en los presentes Términos y Condiciones el Servicio, la Plataforma Online y/o Información y/u otros datos, excepto si Subastas Regent's otorga su consentimiento expreso y escrito para ello.
11.4 Excepto si se permite expresamente de conformidad con la legislación de obligada aplicación o con los presentes Términos y Condiciones o a petición o con permiso de Subastas Regent's, el Usuario no estará autorizado a descompilar o aplicar ingeniería inversa al Servicio, la Plataforma Online y/o los códigos fuente u objeto de los mismos.
11.5 Subastas Regent's podrá adoptar medidas tecnológicas para proteger la Plataforma Online o el Servicio y/o partes específicas de los mismos. El Usuario no podrá eliminar, ni sortear dichas medidas técnicas de protección, ni ofrecer medios para ello.
11.6 No estará permitido eliminar, hacer ilegible, ocultar o modificar notificaciones u observaciones relativas a los Derechos de Propiedad Intelectual.


12 Privacidad

12.1 Al crear una Cuenta y utilizar el Servicio, el Usuario proporcionará datos (personales) a Subastas Regent's S.L.. Estos datos (personales) se almacenarán y tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad de Subastas Regent's y las leyes y reglamentos aplicables.


13 Responsabilidad

13.1 Subastas Regent's no aceptará responsabilidad alguna por daños como resultado de la prestación del Servicio, incluyendo, sin limitación, daños resultantes de o relativos al uso de la Plataforma Online y/o el Servicio, o que sean consecuencia de un acto ilícito o producidos de otro modo, siempre que dicha exclusión de responsabilidad esté permitida por la legislación de obligada aplicación.

14 Garantías y exoneraciones

14.1 El Usuario será responsable frente a Subastas Regent's y exime a Subastas Regent's de toda responsabilidad por todos los daños y costes en los que haya incurrido Subastas Regent's como consecuencia de (i) un incumplimiento imputable de los Términos y Condiciones por el Usuario, (ii) cualquier acto del Usuario al utilizar el Servicio o (iii) un acto ilícito. Todos los gastos incurridos y daños sufridos por Subastas Regent's que de alguna forma guarden relación con tales reclamaciones, serán indemnizados por el Usuario.

15 Duración y resolución

15.1 El Usuario podrá dejar de utilizar el Servicio y eliminar su Cuenta en cualquier momento. Subastas Regent's podrá negarse a eliminar su Cuenta si el Usuario aún tiene obligaciones pendientes de cumplimiento (por ejemplo, obligaciones de pago o entrega).
15.2 Si el Usuario infringe los presentes Términos y Condiciones, Subastas Regent's podrá limitar, suspender o desactivar, total o parcialmente, ya sea temporalmente o no y con efectos inmediatos, las actividades del Usuario en relación con el Servicio, finalizar y/o eliminar temporal o permanentemente su Cuenta, enviar una advertencia, finalizar el Servicio o negarse a prestar el Servicio al Usuario, además de las otras acciones legales que correspondan a Subastas Regent's. A causa de lo anterior, Subastas Regent's no asumirá ninguna responsabilidad u obligación de indemnización de daños y perjuicios frente al Usuario.

16 Miscelánea; legislación aplicable y tribunal competente

16.1 Las compras realizadas en la Plataforma Online quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: Subastas Regent's S.L., C/Amador de los Ríos, 56 - 41003 - Sevilla.

16.2 Las partes implicadas, Vendedor-Depositante y Comprador, cumplirán lo estipulado en la Ley de Patrimonio, la Ley General Tributaria y la Ley de Propiedad Intelectual. Las operaciones en las que interviene Subastas Regent’s quedan sometidas a las disposiciones del Derecho Español y, más en concreto, a las estipulaciones que regulan los contratos de mediación y depósito. En caso de discrepancias entre las partes por razones de las operaciones de subasta, el Vendedor, el Comprador y Subastas Regent’s, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

17 Contacto

17.1 Para preguntas acerca del Servicio, la Plataforma Online o los presentes Términos y Condiciones, podrá contactar en todo momento con Subastas Regent's a través de los siguientes datos de contacto:
Subastas Regent's S.L.
Amador de los Ríos, 56
E: info@subastasregents.com
Tfno fijo: +34 954 53 90 15
Tfno móvil: +34 609 564 147
También puede enviar un correo electrónico mediante el formulario de contacto.


Última modificación: 20/01/2017.


Comparar 0