Colgantes y Collares de Oro

No hay productos en esta categoría

Subasta de Colgantes, Collares y Cadenas

Encuentra en nuestra subasta online un diverso surtido de colgantes, collares y gargantillas de oro, que seguro encajan con tu estilo. Te ofrecemos colgantes de mujer en diseños delicados y elegantes que podrás lucir en tus mejores eventos o para lucir en el día a día.

Todos sabemos que si hay un complemento para mujer que no pasa nunca desapercibido es el collar. Una pieza que permite multitud de tamaños y formas, con diversidad de gemas y piedras preciosas que combinar y que puede adaptarse a tu forma de vestir.

Descubre ese punto de luz que necesitas y que ilumine y acompañe tu cuerpo. Collares de oro, de diferentes estilos te esperan en nuestra subasta online.

Colgantes y gargantillas, joyas con gran tradición histórica

La gargantilla siempre ha tenido una larga historia desde los tiempos de la Edad de Piedra, cuando se utilizaban huesos, conchas y piedras para crear collares y cadenas, hasta que poco a poco fueron apareciendo los primeros metales como podemos apreciar en las primeras piezas de joyería egipcia.

Qué collar elegir según escote y vestimenta

Elegir un collar a juego con tu escote atraerá todas las miradas, es algo inevitable. La decisión puede no ser la correcta si no eliges el collar ideal para tu vestimenta o viceversa. Cómo sabemos que elegir un collar que se adapte a ti no es sencillo, te ayudamos a elegir el collar ideal en función del fisico y la vestimenta elegida.

  • Según el cuello. A las mujeres con cuellos largos le favorecen los collares cortos o gargantillas, también los collares largos a los que puedas dar varias vueltas pueden sentarte genial. Si por el contrario tienes el cuello corto, lo que pide tu físico es un collar largo, que te ayudará a alargar tu cuello.

  • Según el busto. Para las mujeres con mucho pecho, se aconseja lucir collares para evitar miradas indiscretas, utilizando gargantillas o collares de corta longitud. Si por el contrario tienes poco pecho, un collar largo será ideal para ti.

  • Según tu altura. Se recomienda a las personas de baja estatura evitar collares largos, ya que evitará que se acentúe.

Esperamos que estos mini consejos te hayan servido para saber que colllar lucir según la ocasión, ahora sólo te queda... ¡Pujar por el que más te guste!.

Compra Colgantes y Collares de oro

Actualmente, entre los colgantes que subastamos, podrás encontrar desde crucifijos y rosarios de oro con diamantes, cadenas de plata de ley, gargantillas de estilos minimalistas y boho chic, que se mantienen en tendencia desde el año pasado. Colgantes que culminan en corales naturales, gemas y piedras semipreciosas como amatistas, ágata, aguamarina, cuarzos naturales, turquesas o topacios entre otras, cuyas combinaciones de color resultan favorecedoras y versátiles.

En Subastas Regent´s también podrás encontrar collares de perlas, cuyo tamaño y tipo de perla varía en función del público para el que está enfocado. También subastamos cadenas de plata de ley, una elección más discreta pero que puede ser acompañada de dijes que complementen el significado que quieras transmitir.