Vender en subastasregents.com

Vender en subastasregents.com

¿Está interesado en vender sus joyas u objetos de decoración? ¿Busca la mayor discreción, profesionalidad y asesoramiento? En Subastas Regent's garantizamos un asesoramiento exclusivo a nuestros clientes, la máxima tasación y la garantía de profesionalidad por parte de nuestros expertos, de amplia experiencia y prestigio.

Contacte con nosotros para realizar una valoración gratuita y sin compromiso de sus piezas:

  1. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 954 53 90 15. No olvide hacernos llegar toda la información de la que disponga sobre el objeto que desea vender. Fotos, documentación, autoría en su caso, etc. Todo aquello que pueda ayudarnos a calcular su valor.
  2. Escribirnos a través de correo electrónico a la dirección tasacion@subastasregents.com
  3. Venir a vernos a nuestra Sala de Sevilla. (Calle Amador de los Ríos, 56 - 41003 - Sevilla. De lunes a viernes, desde las 9:30h hasta las 14:00h y por la tarde, de 17:30h a 21:00h). Localícenos en el mapa. Si las piezas son voluminosas, podemos desplazarnos al lugar donde se encuentre para valorarla.

Aceptamos para vender en subasta joyas, relojes y objetos de decoración, tales como pinturas, jarrones, objetos de cristal, esculturas, mobiliario, objetos antiguos y nuevos.

La pieza será expuesta en nuestra Sala de Sevilla durante el tiempo que dure la subasta.

Una vez finalice la subasta, si ha resultado adjudicada, liquidaremos el lote, restando la comisión de la sala. Si la pieza no ha resultado adjudicada, le avisaremos al día siguiente y podrá venir a recoger la pieza a nuestras instalaciones en Sevilla.

Para más información, consúltenos lo que desee a través de cualquiera de nuestras vías de contacto disponibles.

Publicado el 10/08/2015 por las Ana Regent's Ayuda

Categorías del blog

Artículos relacionados

Comparar 0
Anterior
Siguiente