26 de agosto: Subastas Regent's lanza joyas a subasta online

NUEVA WEB DE SUBASTAS ONLINE

Tenemos el placer de anunciar la presentación de la nueva web de subastas online especializada en joyas y piezas de decoración de Regent's, subastasregents.com. Para la inauguración, ponemos a disposición del público interesado una selección de cuarenta piezas de joyería, compuesta por anillos, pendientes, pulseras y colgantes de oro. Los lotes permanecerán disponibles y expuestos, virtualmente en la web y físicamente en nuestra sede de Sevilla (ver localización, horarios y contacto) durante el tiempo que la subasta permanezca activa.

SUBASTAS ONLINE CONTINUAS

Durante 12 días, los clientes interesados podrán pujar por los lotes y adjudicárselos, realizando todo el proceso cómodamente online. Aquí le explicamos cómo comprar en la web.

Nuestras subastas no paran. Habrá lotes disponibles para la puja diariamente, por lo que actualizaremos nuestro catálogo semanalmente. Y muy pronto, tendremos disponible la sección de subasta de relojes y piezas de decoración de todo tipo, donde ofreceremos artículos como cuadros, estatuillas, objetos antiguos y piezas exclusivas muy interesantes.

SEGUIMIENTO DE NOVEDADES EN SUBASTA

Para no perderse ninguna novedad, recomendamos que las personas interesadas se unan a nuestra comunidad en Facebook y Twitter. También pueden seguir las nuevas subastas a través del boletín de noticias, con lo que recibirán en su correo electrónico información exclusiva sobre los nuevos lotes.

ALCANCE GLOBAL

Con la apertura de esta plataforma queremos dar la posibilidad a los clientes compradores de pujar online por las piezas que les interesen, de una forma cómoda y sencilla, a la vez que ofrecemos un público global a las personas que venden sus piezas a través de Subastas Regent's. Nos encanta ofrecer un buen servicio y cultivar relaciones de confianza. Tratamos a nuestros clientes de forma personalizada, atendiendo a las necesidades de cada uno. Les animamos a probar nuestros servicios y a consultarnos o proponernos todo lo que desee. Estaremos encantados de atenderle.

Puede conocer más sobre Subastas Regent's pinchando aquí.

Publicado el 10/08/2015 por las Ana Regent's Novedades Regent's