¿Cómo puedo solicitar una tasación?

¿Cómo puedo solicitar una tasación?

Uno de los servicios que ofrece subastasregents.com es la posibilidad de solicitar tasaciones y valoraciones de piezas que el cliente está interesado en vender.

Si ese es su caso, tiene varias formas de hacerlo:

  1. Envíe un correo a la dirección tasacion@subastasregents.com. Si elige esta opción, deberá adjuntar toda la información que posea sobre la pieza: documentación, certificados de autenticidad si dispusiera de ellos, e imprescindibles, todas las fotografías que considere necesarias para apreciar las cualidades del objeto a valorar. Nota: El peso máximo de cada archivo de imagen es de 1 Mb (25 archivos máximo).
  2. Llame al teléfono 954 53 90 15. Le indicarán qué hacer se pondrán de acuerdo con usted para la aportación de la documentación.
  3. Acuda a la Sala Regent's de Sevilla con la pieza. Allí le atenderán encantados y le informarán sobre los pasos a dar para su caso concreto.

Cada pieza posee unas características concretas, por lo que atenderemos cada caso de forma personalizada. Consúltenos cualquier duda al respecto.

Aceptamos la tasación de cualquier pieza que entre dentro de los criterios de Regent's, como pueden ser joyas, cuadros, objetos de decoración antiguos o nuevos, etc. Una vez recibida correctamente la información, uno de nuestros profesionales expertos le proporcionará una valoración del objeto.

Publicado el 10/08/2015 por las Ana Regent's Ayuda

Categorías del blog

Artículos relacionados

Comparar 0
Anterior
Siguiente