Nuevo Sorteo: Sorteamos 3 Pares de Pendientes de Perlas cultivadas Naturales, en Plata de Ley

Nuevo Sorteo: Sorteamos 3 Pares de Pendientes de Perlas cultivadas Naturales, en Plata de Ley

¡Vuelven nuestros Sorteos especiales! En Subastas Regent´s queremos premiar la confianza y fidelidad de nuestros clientes regalando 3 Pares de Pendientes de Perlas cultivadas naturales en plata de Ley entre todos los participantes que se registren en nuestra web, subastasregents.com, entre los días 11 de Octubre y 24 de octubre, ambos incluidos. El ganador será anunciado el próximo 25 de Octubre. El concurso se realizará en todas nuestras redes sociales, por lo que la participación en cada una de ellas supondrá tener más posibilidades de conseguir uno de los 3 pares de pendientes disponibles.

Estos elegantes Pendientes de Perlas cultivadas en agua dulce son un complemento ideal que no puede faltar en tu joyero. Realiza tu comentario, regístrate y... ¡Mucha suerte!

 

 BASES LEGALES DEL SORTEO:

PRIMERA. – Objeto.

Con el objetivo de incentivar las altas de nuevos usuarios y las ventas online en la página web de Subastas Regent´s, entidad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. B-91824334.

 

SEGUNDA. – Período Promoción.

El plazo durante el cual se podrá participar en el Sorteo dará comienzo el 11 de Octubre de 2018 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 24 de Octubre de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

 

TERCERA. –Ámbito territorial y edad permitida para participar en la promoción.

La presente promoción será válida en todo territorio español. La edad mínima para participar es de 18 años.

 

CUARTA. –Naturaleza de la promoción.

Para participar en el sorteo, realizar estos tres pasos:

1º Debes seguir a Subastas Regent´s y darle “Me Gusta”, a esta publicación

2º Haz un comentario menciona a tres Amig@s, a los que te gustaría regalar este par de pendientes.

3º Comparte la participación en tu stories etiquetando a Subastas Regent´s (y guardar un pantallazo para demostrarlo si eres un@ de los agraciad@s) 

4º Registrate en nuestra web: https://subastasregents.com, en cualquiera de las secciones disponibles en la web (Subasta Online o Tienda Online). 

 

Se asignará a cada comentario un nº de participación.

 

QUINTA. –Premios.

Se entregarán 3 premios consistentes en: Pendientes de Perlas cultivadas Naturales. Los 3 pares serán sorteados entre todos l@s participantes de nuestras redes sociales. El premio no se podrá cambiar ni canjear por dinero. Se entregará durante el periodo que comprenden los 15 días posteriores después de haberse conocido al ganador. Dichos premios serán enviados mediante correo certificado.

 

SEXTA. –Concurso.

Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales que participan (Instagram, Facebook y en nuestra página web.)

 

SÉPTIMA. –Entrega del premio.

El ganador/a será contactado vía e-mail, al correo con el que se registró en nuestra web. Habrá tres suplentes, en caso de que a alguno de los tres ganadores principales no sea posible localizarles en los 5 días siguientes a su notificación, se elegiría al primer suplente y así sucesivamente.

Visita nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram