Regalos para el Día de la Madre: 5 Joyas para sorprender

Regalos para el Día de la Madre: 5 Joyas para sorprender

Ella te ha acompañado en los mejores y peores momentos y se esfuerza cada día por que seas feliz. ¿Qué mejor manera de devolverle algo de ese cariño que te profesa que obsequiarla con un regalo para el Día de la Madre? ¿Y qué mejor regalo para una madre que una joya de oro de alta calidad y diseño exquisito? Es lo que te ofrecemos en Subastas Regent’s, a precios que no te podrías ni imaginar.

Por eso, con motivo del Día de la Madre te ofrecemos una selección de algunas de nuestras piezas más codiciadas, elaboradas con gemas y metales preciosos en delicadas combinaciones. Aprovecha nuestros envíos gratis a toda España y regálale a quien más te quiere esa joya con la que siempre ha soñado y sin duda se merece.

Además, si quieres sorprenderla con una pieza única, permanece atento a nuestra web, porque actualmente, tenemos en curso una subasta de joyas de marca con motivo del Día de la Madre. ¡No la dejes escapar!.

¿Cuál de estas joyas crees que encajará mejor con su estilo?

Gargantilla y Colgante de Oro con Diamante y Perla

Esta gargantilla de Oro con Diamantes y Perla Australiana, es una delicada joya que cualquier madre sabrá apreciar. Se trata de una de las piezas preferidas por nuestras clientas a la hora de complementar sus vestidos, por lo que resulta ideal como regalo para el Día de la madre.

gargantilla oro con diamante y perla australiana

Sortija de Oro blanco con Diamantes

Sorprende a quien más te quiere con esta exquisita sortija elaborada en oro blanco, con diamantes brillantes. Se trata de una joya de diseño atemporal que podrá lucir siempre, puesto que encaja con cualquier estilismo. ¡La joya que la mejor madre se merece!.

Alianza Oro blanco con Diamantes

Pendientes oro blanco con Perla australiana

Si buscas una joya con la que acertar seguro en el Día de la Madre, estos pendientes de oro blanco son lo que buscas. Poseen un elegante y sencillo diseño formado por perlas australianas en forma redonda. El cierre es de estilo hippie en Oro blanco 18k. Un par de pendientes ideales para lucir tanto con estilismos de prêt-à-porter como con aquellos pensados para eventos especiales.

Pendientes Oro blanco con Perlas Australianas

Pendientes oro amarillo con diamantes y esmeraldas

Otro estilo de pendientes oro con esmeraldas con los que también conquistar el corazón de una madre son estos de zafiros y brillantes. La fuerza de los destellos negros de estas preciadas gemas se combina con el brillo del diamante brillante en un seductor diseño culminado en oro de 18 kilates. Un regalo para el Día de la Madre como este sin duda ocupará un lugar privilegiado en su joyero.

Y tú, ¿ya sabes qué joya le vas a regalar en el Día de la Madre?

Pendientes Oro con Esmeraldas

Gargantilla oro amarillo con perlas Akoya

La perla Akoya es la que se cultiva en las granjas de perlas japonesas. Es muy apreciada por su color blanco con destellos rosados. Además, es una perla famosa por su perfección y su asombroso brillo.

Obsequia a tu madre con esta gargantilla de oro que podrá combinar con cualquiera de sus estilismos a diario. Una joya clásica y versátil que seguro la cautivará.

Gargantilla Perlas Akoya

Y tú, ¿ya sabes qué joya le vas a regalar en el Día de la Madre?

Publicado el 24/04/2018 Portada, Novedades Regent's