Regent´s, tu sala virtual de subastas en Sevilla

Regent´s, tu sala virtual de subastas en Sevilla

Muchos son los que hoy en día deciden desprenderse de joyas por diferentes motivos. Bien por falta de uso, bien por renovar el joyero o bien por obtener algo de liquidez en un momento dado. Atrás quedaron los tiempos en los que vender joyas era un acto que respondía únicamente a la necesidad. Las formas de consumo han cambiado y las modas y tendencias dictan el valor puntual de los bienes y su, a veces, efímera vigencia. Y las subastas online de joyas son una buena muestra de ello.

Así, hay quienes buscan deshacerse de un anillo de compromiso obsoleto, quienes prefieren obtener una buena suma a cambio de unas piezas heredadas o quienes simplemente desean sacar algo de beneficio de joyas que ya no usan.

Sea cual sea el motivo, en lo relacionado a las subastas en Sevilla, en Subastas Regent’s somos referente por nuestra experiencia y profesionalidad, así como por la discreción en la gestión de nuestros diferentes servicios. Vendemos tus joyas y objetos de decoración para que obtengas la máxima rentabilidad de cada pieza.

Subastas Online de Joyas

"En la tienda vendemos todo tipo de piezas: pendientes, sortijas, pulseras, gargantillas, pero especialmente pendientes, dada la diversidad de diseños y estilos que disponemos, donde existen más opciones para dar con el gusto del cliente", explican los responsables de la sala de subastas en Sevilla.

Por otra parte, "las subastas online se celebran semanalmente y, una o dos veces al mes, realizamos alguna subasta más especial, con piezas únicas o de mayor interés para el público", indican desde Regent’s. En este enlace te recordamos cómo funcionan las subastas online de joyas.

Gargantilla con Diamantes

Piezas únicas

Por nuestras manos pasan todo tipo de joyas únicas que solemos ofrecer a través de catálogo online a nuestros clientes. "La última fue una bella sortija nupcial tipo isabelina bicolor, que incluía un aguamarina rodeada de diamantes de talla brillante. Recordaba a la joyería tradicional pero tenía un toque actual que hizo que a nuestra clienta le encantase", recuerdan desde la sala de subastas de Sevilla.

Además, estamos trabajando para ofrecer este servicio de actualización de novedades también a los clientes que nos visitan en nuestra joyería en Sevilla. "El cliente sevillano por normal general prefiere acudir ‘in situ’ en busca de nuevas joyas que puedan interesarle. Incluso, en ocasiones, los interesados por piezas que ofrecemos en la web", señalan.

"Contamos con clientes fijos que acuden a nosotros en busca de joyería de segunda mano, especialmente de marcas reconocidas, sabiendo de antemano que encontrará un precio único sobre piezas que en la mayoría de ocasiones están a estrenar o han estado bien cuidadas por su anterior dueño", indican los responsables de la sala de subastas en Sevilla.

Tasar joyas en Sevilla

Cuando alguien está interesado en vender una joya, en Subastas Regent’s le ofrecemos atención personalizada y asesoramiento, valorando cada pieza con la máxima tasación, siempre a partir de la garantía que supone nuestra amplia experiencia.

Así, si necesitas tasar joyas en Sevilla puedes confiar en la profesionalidad de los expertos de Subastas Regent’s a la hora de realizar valoraciones de piezas que estés interesado en vender. "La tasación de joyas está basada en la valoración del propio metal más las piedras que incluye", explican los responsables de la sala. "En el caso de la tasación de relojes, nos basamos en función del metal con el que fue realizado más una valoración sobre la marca o casa a la que pertenece", señalan.

Pendientes de Oro con Corales

Compro Oro Sevilla

Son muchos los que se anuncian bajo el reclamo Compro Oro en Sevilla. Pero, en realidad, no todos ofrecen la fiabilidad que el cliente busca a la hora de vender sus joyas y objetos de oro. En Subastas Regent’s puedes vender o empeñar tus joyas de oro y plata para conseguir liquidez inmediata con toda confianza y discreción.

Valoramos tus joyas de oro y plata en persona teniendo en cuenta el precio de compra de oro del momento, sin tener en cuenta el valor de las posibles piedras. "En estos casos, las gemas suelen extraerse y se limpian y ponen a punto para cubrir o servir a otras piezas más necesitadas, pudiendo así crear combinaciones únicas, consiguiendo una joya rejuvenecida y lista para volver a venderse", explican en Subastas Regent’s.

Una vez realizada la valoración y aceptada por el cliente, se procede a la firma del contrato de compra-venta y a la entrega del dinero correspondiente.

Además de comprar oro y plata y del servicio de tasación de joyería, te recordamos que también ofrecemos el servicio de empeño de joyas. Una opción ideal para poder recuperar en cualquier momento aquellas joyas con valor sentimental que no desea perder.

Si estás interesado en alguno de estos servicios, visítanos en Sevilla en la calle Amador de los Ríos, 56 o llámanos al teléfono 609564147.

Publicado el 10/04/2018 Portada, Novedades Regent's