Sorteamos un iPhone 8 entre todos nuestros clientes

Sorteamos un iPhone 8 entre todos nuestros clientes

Subastas Regent´s, con motivo del Día de la Madre, quiere premiar la confianza de sus clientes sorteando un Iphone 8, entre las personas que realicen una compra online en nuestra web, entre el 26 Febrero y el 5 de Mayo de 2018.

El Lunes 7 de Mayo anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales. Infórmate sobre el sorteo leyendo las bases legales de nuestro sorteo que te explicamos a continuación. ¡Suerte a todos!.

 

BASES LEGALES DEL SORTEO

PRIMERA. – Objeto.

Con motivo del Día de la Madre y con el objetivo de incentivar las altas de nuevos usuarios y las ventas online en la página web de Subastas Regent´s, entidad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. B-91824334.

SEGUNDA. – Período Promoción.

El plazo durante el cual se podrá participar en el Sorteo dará comienzo el 26 de Febrero de 2018 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 5 de Mayo de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

TERCERA. –Ámbito territorial y edad permitida para participar en la promoción.

La presente promoción será válida en todo territorio español. La edad mínima para participar es de 18 años.

CUARTA. –Naturaleza de la promoción.

La participación en la promoción consiste en realizar una compra online en https://subastasregents.com, en cualquiera de las secciones disponibles en la web (Subasta Online, VentaPostSubasta o Tienda Online). Se asignará a cada pedido un nº de participación comprendido entre el 000 y el 999 que será adjuntado al cliente junto a su pedido.

QUINTA. –Premios.

Se entregará 1 premio consistente en: Apple Iphone 8 64GB. El premio no se podrá cambiar ni canjear por dinero. El premio se entregará 15 días después de haberse conocido al ganador y será enviado mediante correo certificado.

SEXTA. –Concurso.

El cliente cuyo nº de participación coincida con las tres últimas cifras del Cuponazo de la Once que se celebrará el Viernes 4 de Mayo, será el ganador del sorteo. El Lunes 7 de Mayo se publicará al ganador, que se anunciará en nuestras redes sociales y página web.

SÉPTIMA. –Entrega del premio.

El ganador/a será contactado vía e-mail, al correo con el que se registró en nuestra web. Habrá un ganador suplente, en caso de que el ganador principal no fuera posible localizarle en los 5 días siguientes a su notificación. El ganador suplente se elegiría en el siguiente sorteo del Cuponazo de la Once, correspondiente al Viernes 11 de Mayo, siguiendo el mismo método explicado en el cuarto apartado de las bases legales.

Para cualquier duda referente al sorteo, puede escribirnos a info@subastasregents.com

Publicado el 26/02/2018 Portada, Sorteos y Promociones