¿Quieres que tu pedido online te salga completamente gratis?

¿Quieres que tu pedido online te salga completamente gratis?

En Subastas Regent´s agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan al comprar nuestras piezas y como nos gusta más demostrarlo con hechos que con palabras, a partir de ahora, cada semana tienes la posibilidad de que tu compra te salga... ¡Completamente gratis!

Te preguntarás que cómo es posible que te regalemos el importe de tu compra online. Pues muy sencillo, si realizas una compra online en nuestra web, guarda tu número de pedido. Si el nº que tienes asignado coincide con las dos últimas cifras del próximo Sorteo del Cuponazo de la Once, que se celebra cada viernes, te reembolsaremos el importe íntegro de la compra realizada.

Si tras revisarlo crees que has sido afortunado, contacta con nosotros a info@subastasregents.com y lo comprobaremos. Recuerda que con cada pedido, tienes una nueva oportunidad.

Los ganadores recibirán el importe íntegro aportando un nº de cuenta bancaria donde realizaremos la transferencia, en un plazo máximo de 15 días una vez verificado el premio.

Y esto no acaba aquí, atención a la semana que viene, ¡Agarraos que vienen curvas!. Entérate de todas nuestras novedades suscribiéndote a nuestra newsletter.

Publicado el 21/02/2018 Novedades Regent's, Sorteos y Promociones