Regalos para San Valentín: díselo con joyas

Regalos para San Valentín: díselo con joyas

Una joya es, sin duda, uno de los mejores regalos para San Valentín que cualquiera podría esperar recibir el 14 de febrero. Más aún, si hablamos de piezas de alta joyería con metales nobles y piedras preciosa, como las que encontrarás en la tienda online de Subastas Regent’s. Por eso, de cara al Día de los Enamorados queremos proponerte regalos para San Valentín para mujer y hombre, a partir de esta selección de nuestras piezas de joyería más codiciadas y al mejor precio.

Aunque no se conoce con exactitud a qué personaje histórico se atribuye la festividad de San Valentín, la leyenda apunta a que fue un sacerdote romano que, allá por el siglo III, desafió al poder casando a jóvenes parejas en secreto. El emperador Claudio II había prohibido los casamientos para preservar la valía de sus soldados, por lo que mandó decapitar al hoy considerado patrón de los enamorados: San Valentín.

Sea como fuere, si deseas sorprender a tu pareja en esta festividad universal, te recomendamos optar por alguna de estas joyas para regalar en San Valentín 2018 que hemos seleccionado especialmente.

Regalos San Valentín para ella

Pendientes Oro amarillo con Zafiros

Estos pendientes de oro amarillo con zafiros son una joya versátil para una gran variedad de estilos. Combinables tanto con estilismos de diario, como para ocasiones más especiales, cuentan con dos zafiros irregulares que les dotan de gran fuerza y personalidad. Además, están elaborados con oro amarillo de 18 kilates. Un imprescindible en el joyero femenino.

Gargantilla Oro amarillo con Perla South Sea

Si le gustan las perlas, le encantará esta gargantilla de oro amarillo con una perla australiana barroca. Se trata de una perla South Sea de 10 mm de estilo elegante y sencillo, para aquellas mujeres que hacen gala del “más es menos”. Sin duda, una pieza para llevar a todas partes como recuerdo imborrable.

Pulsera de Perlas y Rubíes

Esta pulsera de perlas naturales y rubíes es la pieza perfecta como regalo para San Valentín. Exclusiva, pero no ostentosa, transmite delicadeza y distinción a través de la hipnótica combinación de sus 12 perlas cultivadas y sus 13 rubíes. Una joya para lucir en cualquier tipo de ocasión.

San Valentín: díselo con diamantes

Pendientes con Esmeraldas

Pendientes con forma de flor en oro blanco con diamantes y esmeraldas. Una pieza de gran sencillez y delicadeza, que combina dos piedras preciosas muy cotizadas y de gran belleza. La pieza central consta de un diamante de 0,05 kilates rodeado por cinco esmeraldas. Sin duda, un diseño versátil que a cualquier mujer le gustaría tener en su joyero.

Sortija Oro blanco con Diamantes

Sortija de oro blanco con diamantes talla baguette: aprovecha para hacerte con esta exquisita pieza post subasta a su precio de reserva y déjala con la boca abierta con sus 16 diamantes de 0,55 kilates en total. Le encantará su diseño minimalista y sofisticado en oro blanco de 18 kilates. Un regalo que nunca olvidará.

Sortija Oro amarillo con Esmeraldas y Diamantes

Si buscas una pieza más especial, esta sortija de oro amarillo con esmeraldas y diamantes será el regalo perfecto para San Valentín. La seductora combinación del verde intenso de las esmeraldas con el brillo de los diamantes y el oro amarillo de 18 kilates, dan como resultado una pieza de gran belleza, idónea para lucir en las ocasiones más especiales.

Pendientes Estrella Oro blanco

También te proponemos regalar por San Valentín unos pendientes para el día a día con piedras preciosas, como son estos pendientes con forma de estrella con oro blanco, diamantes y zafiros. Dos zafiros de talla redonda de 0,05 kilates, rodeados por seis diamantes engarzados de 0,05 kilates componen su bello diseño. Una joya para toda la vida.

Pendientes largos con Diamantes

Entre nuestra lista de regalos para San Valentín para ella no podían faltar unos pendientes largos con brillantes como estos, que son ideales para las grandes ocasiones. Son de oro blanco de 18 kilates y cuentan con seis diamantes brillantes. Una joya exquisita que debe formar parte del fondo de armario de cualquier mujer.

Regalos San Valentín para él

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre? Es una de las preguntas más repetidas de cara al día de los enamorados. Por eso te proponemos dos piezas de post subasta para hombre que puedes hacer tuyas a precio de reserva para sorprenderlo en este San Valentín 2018.

Reloj Caballero S&S

Reloj de caballero S&S negro: una pieza elegante y versátil, para lucir en el día a día, con una amplia variedad de estilismos. Cuenta con una caja de acero negra, correa de piel y movimiento de cuarzo. Un reloj con estilo que seguro le encantará.

Reloj Caballero S&S acero

Reloj de caballero S&S bicolor: esta pieza con caja de acero bitono, correa de caucho negra, cierre de hebilla y movimiento de cuarzo es original y sofisticada. Un reloj con el que sorprender a ese hombre especial en el Día de los Enamorados.

Subasta Especial San Valentín

Para Subastas Regent´s el día de los Enamorados también es especial. Por ello, hemos preparado una subasta extraordinaria del 31 de Enero al 7 de Febrero, dónde podréis encontrar una selección de piezas preparadas para la ocasión cuyo objetivo es facilitarte la búsqueda del regalo ideal para tu pareja, a un precio único.

Subasta Especial San Valentín

Publicado el 24/01/2018 Portada, Novedades Regent's