Once joyas para regalar en Navidad

Once joyas para regalar en Navidad

Cada año por estas fechas se repite el ritual. Buscamos ideas para sorprender a nuestros seres queridos y demostrarles que se merecen lo mejor. Hay quienes se lo ponen fácil a los Reyes Magos con su carta. Pero también hay quienes esperan que sean ellos quienes les sorprendan, acierten con sus deseos y encuentren el regalo perfecto.

Desde Subastas Regent’s, como no podía ser de otra manera, pensamos que no encontrarás nada más acertado que las joyas para regalar en Navidad. Porque una joya es una pieza elegante, de espíritu eterno y digna de unas fechas tan señaladas como estas. Descubre en esta selección que te proponemos de once joyas para regalar en Navidad, el regalo perfecto para esa persona especial que espera que los Reyes Magos la sorprendan este año.

Gargantillas

Gargantilla de Oro amarillo con Colgante de Amatista

- Una gargantilla “minimal”: el estilo minimalista y boho chic ha sido una tendencia clara en este 2017, tanto en bisutería como en joyería. Se llevan las piezas con detalles simples, pero de diseño exquisito y delicado. Como el de esta gargantilla de oro amarillo con colgante de amatista, cuya combinación de color resulta muy favorecedora y versátil.

Gargantilla oro amarillo con Colgante Citrino

- También es el caso de esta gargantilla de oro amarillo con colgante de citrino, una gema de tonalidad amarilla de aire sofisticado y chic.

Gargantilla con Colgante de Oro blanco con Diamantes

Un diamante por Reyes: si hay algo que seguro no se espera en estas navidades es un diamante. ¿Te imaginas cómo se le iluminará la cara cuando abra su regalo de Reyes y descubra esta gargantilla con colgante de oro blanco con diamante Se trata de una pieza versátil, que se convertirá en un complemento imprescindible para esa mujer especial. Una joya para el día a día, que podrá lucir también en cualquier ocasión.

Gargantilla con Colgante de Cruz de Oro

De esmeraldas y diamantes: apuesta por una combinación irresistible como la de esta gargantilla con colgante de cruz de oro amarillo, diamante y esmeraldas. Una joya atemporal y exquisita, pero a la vez versátil, ya que la podrá lucir en cualquier ocasión.

Collar de Perlas con Amatistas

- Un collar de perlas diferente: si buscas una pieza diferente para ella estas navidades, te proponemos este collar de perlas cultivadas barrocas combinadas con amatistas irregulares. Una joya original e irrepetible cuyo diseño y contraste de color resultan cautivadores.

Pendientes

Entre nuestras propuestas de joyas para regalar en Navidad no pueden faltar unos pendientes con los que sorprender a quienes más quieres. Aquí te sugerimos cuatro modelos con los que seguro triunfarás estas fiestas.

Pendientes Oro amarillo con Zafiros y Diamantes

- Unos pendientes para enamorar: estos pendientes de oro amarillo con zafiros facetados y diamantes engastados son una joya exquisita con la que conquistarla el día de Reyes. Combinan la fuerza del zafiro tallado de 10 kilates con el brillo del diamante engastado en su interior. Todo ello, culminado con oro de 18 kilates, para conseguir una pieza única y de estilo versátil. El complemento perfecto para las grandes ocasiones.

Pendientes Oro blanco con Diamantes y perlas

- Los pendientes perfectos: estos pendientes de oro blanco con forma de estrella con diamantes y perlas australianas son una joya ganadora porque combinan tres de los materiales más demandados en joyería: las perlas, el oro blanco y los diamantes. Sorpréndela estas fiestas con sus pendientes soñados.

Pendientes Oro amarillo con Perlas y Rubíes

- Un clásico con diseño actual: las perlas son un básico en el joyero de cualquier mujer. Son piezas versátiles que combinan con casi cualquier estilismo y realzan el rostro femenino. Pero regalar perlas no tiene por qué significar optar por joyas de diseño clásico y tradicional. El ejemplo son estos pendientes de oro amarillo con perlas “fresh water” y rubíes, con un diseño ideal incluso para estilos más desenfadados. Una joya redonda para acertar esta Navidad.

Pendientes oro amarillo con Amatistas

- Pendientes de aire juvenil: estos pendientes de oro amarillo con amatistas irregulares pueden ser la joya perfecta para regalar en Navidad. Su diseño con cierre “hippie” y aire desenfadado resulta perfecto para mujeres jóvenes o con un estilo más urbano y jovial.

Regalos de Navidad para hombre 

Porque ellos también esperan que les sorprendamos, en Subastas Regent’s encontrarás joyas para regalar en Navidad en clave masculina. Aquí te proponemos dos relojes para hombre:

Reloj Citizen Caballero

Como este reloj de caballero Citizen de acero inoxidable. Elegante, actual y sofisticado, una idea perfecta para regalar a ese hombre especial esta Navidad.

Reloj Caballero S&S

Si buscas una pieza de aire más deportivo, este reloj de caballero S&S con caja de acero bicolor y correa de caucho será el regalo de Reyes perfecto para él. Un diseño actual y apropiado para el día a día.

 

Además, recuerda que en Subastas Regent’s seguimos sorteando cinco tarjetas regalo de 50 euros para comprar en nuestra web. Puedes participar a través de nuestra página en Facebook hasta el 5 de enero comentando qué pieza regalarías a quien menciones en el mensaje. ¡A qué esperas para hacerte con tu tarjeta regalo!.

Publicado el 29/12/2017 Portada, Novedades Regent's