(Finalizado) ¿Todavía no conoces el Metropolitano? Subastas Regent's te invita a lo grande

(Finalizado) ¿Todavía no conoces el Metropolitano? Subastas Regent's te invita a lo grande

¿Todavía no conoces el Metropolitano? Consigue las 2 Entradas VIP que sorteamos y regala una noche única y especial a tu acompañante en el nuevo estadio colchonero.

Sorteamos 2 Entradas VIP para el partido de la jornada 16 de la Liga Santander, ATLÉTICO de MADRID – DEPORTIVO ALAVÉS que se disputará el próximo Sábado 16 de Diciembre a las 20:45h.

¿Cómo puedo participar?

Podrán participar en este sorteo, aquellos clientes que realicen alguna compra, ya sea en nuestra joyería en Sevilla o en nuestra página web, tanto en subasta online como en tienda virtual, entre los días 5 y 12 de Diciembre (ambos inclusive).

¿Qué incluyen las 2 Entradas VIP?

Las entradas están ubicadas en la zona Noroeste, un espacio con personalización propia, dedicado al ocio y entretenimiento de todos en una atmósfera única.

  • 2 Localidades VIP individuales en una de las zonas de mejor visibilidad del estadio.
  • WIFI e Internet.
  • Dos plantas de catering con temáticas diferentes.
  • Servicio de bebidas a su disposición en la Sala VIP.
  • Atención personalizada por nuestros camareros y azafatas.
  • Acceso a las Salas VIP donde podrá disfrutar de un catering exclusivo.
  • Acceso a su localidad con ascensores privados desde el parking o la cota de acceso al estadio.

¡Y muchos más lujos y sorpresas que no queremos desvelarte!

Zonas VIP comunes

¿Cuáles son las condiciones del sorteo?

- Participarán en el sorteo todos los clientes que realicen alguna compra en nuestra tienda física (compra mínima de 50€) o página web (tanto subasta como venta directa y sin límite de compra mínima) entre las 00:00h del Martes 5 y las 23:59h del Martes 12 de Diciembre.

- El ganador del sorteo se conocerá el Miércoles 13 de Diciembre, mediante un sistema automatizado que sacará un nº de identificación correspondiente a cualquiera de nuestros pedidos realizados entre las fechas especificadas anteriormente. Antes de ser anunciado, nos pondremos en contacto con el ganador/a para comprobar si ha realizado el pago y si está dispuesto a acudir al encuentro, y posteriormente será publicado inmediatamente en nuestra web, blog y redes sociales.

- Una vez verificado el ganador, las entradas serán enviadas a la misma dirección que el pedido realizado por el cliente (por Correo Express 24h), si compró en nuestra tienda física, podrá recoger las entradas en la tienda, nuestro objetivo es que el ganador pueda organizar su viaje a Madrid con la máxima antelación posible.

- El ganador de las entradas recibirá toda la información necesaria y relevante para el partido en su correo electrónico (el que nos facilitó en su registro como usuario en www.subastasregents.com), según nos vaya proporcionando el equipo local, en este caso el propio Atlético de Madrid.

- Si tenéis dudas respecto al sorteo o a las condiciones para participar, ponemos a vuestra disposición dos vías de contacto:

  • Móvil de contacto: 651 528 997 (Atendemos Whatsapp).
  • Correo electrónico: info@subastasregents.com
  • Chat en línea de nuestra web.

Si necesitas más información, consulta nuestras bases legales.

Ganador del sorteo

Ganador entradas Atleti Alaves

Publicado el 05/12/2017 Portada, Sorteos y Promociones