5 curiosidades que no conocías sobre el diamante

5 curiosidades que no conocías sobre el diamante

Hace unos 3.000 años que el ser humano cogió unas pequeñas piedras del suelo y vio que eran diferentes a las otras piedras. Desde este mismo instante, se le empiezan a atribuir poderes mágicos.

Se le tiene respeto, es adorado y codiciado. El hombre los atesoró, negoció con ellos, obtuvo préstamos y peleó por su valor.

El Diamante es el material más duro que existe en la naturaleza y el más puro. Un diamante puede penetrar por presión o rozamiento en cualquier material, pero puede romperse con un solo golpe.

No le afectan los ataques de los ácidos ni de ningún preparado químico, sin embargo, al ser una forma inestable del carbono se oxida superficialmente con una pequeña exposición al fuego, aunque su punto de fusión sea bastante alto.

Su nombre viene del griego Adamas que significa extrema dureza. La única piedra que corta el diamante es el mismo.

En Subastas Regent's somos expertos en joyería con diamantes. Disponemos de una variada colección tanto en subasta de joyas como en joyería online.
Entre nuesto catálogo de joyas con diamantes más relevante disponemos de:

Pendientes de Oro blanco con diamantes brillantesGargantilla Oro blanco con DiamantesAnillo Oro blanco con DiamantesSortija oro blanco con brillantes
Pendientes de Oro blanco con DiamantesGargantilla de Oro blanco con diamantesAnillo Media Alianza Oro amarillo con diamantesSortija Oro blanco con diamantes



Además, nuestras piezas cuentan con certificado propio, donde se especifican todas las características de nuestros diamantes, algo que agradecen nuestros clientes.

Colgante de oro blanco, diamantes y rubíes

Colgante de Oro blanco, Diamantes y Rubíes.

Publicado el 14/11/2017 Portada, Piedras Preciosas