¿Cómo funcionan nuestras subastas?

¿Cómo funcionan nuestras subastas?

Comprar en las subastas de Regent's es muy fácil y útil. Las ventajas principales de adquirir artículos en subasta son dos: por un lado, puedes encontrar joyas, relojes o artículos particulares poco comunes, raros y, en ocasiones, únicos, por su historia o su significado. Por otro, el precio. Una subasta se asemeja mucho a una negociación en vivo, lo que la convierte en un sistema que ajusta oferta y demanda a la perfección. Un lote se adjudica si los postores lo consideran justo y de interés suficiente como para aceptar el precio propuesto, por lo que el precio final de un lote suele ser el mínimo aceptado, a no ser que posea un gran valor para muchos postores.

A continuación, le explicamos cómo hacer sus pujas en Subastas Regent's y comprar un artículo en la subasta online:

1. Alta de usuario

Si es la primera vez que accede a Subastas Regent's, tendrá que darse de alta como usuario para poder identificarse en la subasta, así podrá administrar y guardar sus pujas y agregarlas a sus favoritos. Además, en caso de resultar ganador, necesitaremos sus datos de contacto. Y ya está. Le enviaremos un correo electrónico recordándole sus datos de acceso y, desde ese momento, ya puede realizar pujas en la plataforma, identificándose con sus datos.

2. ¿Cómo participar en la subasta?

En cada lote, se refleja el precio actual y la cantidad mínima siguiente que puede ofertar. Así, puede introducir la cantidad indicada como "Precio Sig. puja", según los rangos de puja, o bien, otra superior si lo desea. El sistema le pedirá una confirmación de su oferta y además, le enviaremos un correo electrónico indicándole la cantidad pujada. En la subasta puede elegir ir superando las pujas de otros postores manualmente, o bien, establecer una puja automática o "autopuja".

2.1 ¿Qué es la puja automática?

La puja automática (autopuja) consiste en establecer la cantidad máxima que estaría dispuesto a pagar por el lote y dejar que el sistema supere las demás ofertas, en caso de ser necesario.

Puede actuar de dos maneras:

  • En los lotes sin precio de reserva, cuando se establece la puja automática el sistema guarda la cantidad máxima y puja por la siguiente puja mínima (aparecerá en el historial de pujas). Si nadie supera esa puja, se adjudicará la pieza por ese precio. Si hubiera otras pujas, el sistema las superaría automáticamente hasta llegar al máximo que usted estableció. Si quisiera superar esa cantidad, puede pujar de nuevo.
  • En el caso de los lotes con precio de reserva, si su puja automática es mayor que el precio de reserva oculto, el precio actual coincidirá con el precio de reserva y su puja automática seguirá activa, de manera que si otra persona puja, la superará hasta llegar a su máximo.
    Si su puja automática coincide con el precio de reserva, el precio actual mostrará el precio de reserva y su autopuja se desactivará. Si después puja alguien más, tendrá que volver a pujar.
  • Por último, en el caso de que su puja automática no alcance el precio de reserva, el historial mostrará el máximo que usted estableció y se desactivará la puja automática. Si lo desea, puede volver a pujar para intentar superar el precio de reserva.

3. Los favoritos y su área personal

Si le gustan varios artículos y quiere guardarlos y que le avisemos antes de que termine la subasta, puede seleccionar sus favoritos y volver a ellos desde su área personal, sin necesidad de buscarlos de nuevo. Le avisaremos antes de que finalice la subasta por si se decide a pujar por alguno.

En el área personal, podrá ver toda su actividad reciente de pujas, los lotes ganados, los favoritos y sus compras. También podrá acceder a su perfil y a su alias y editarlo cuando quiera.

4. ¿Qué pasa cuando acaba la subasta?

Hay que tener en cuenta que las pujas son vinculantes, es decir, son ofertas de compra, por lo que se está comprometiendo a pagar lo que puje, en caso de resultar adjudicatario. Por ello, le pedimos que no puje si no tiene intención de pagar el lote, ya que perjudica al resto de postores interesados.

En cuanto acaba la subasta, automáticamente recibe un aviso por correo electrónico informándole del fin de la subasta e indicándole si ha resultado ganador.

ATENCION: En subastas CON PRECIO DE RESERVA, existirá ganador en caso de igualar o superar el precio de reserva, esto se puede comprobar dentro de cualquier lote, en el recuadro con borde amarillo, debajo del precio actual aparece "Precio mínimo no alcanzado". En caso de no superar el precio de reserva del lote, se cierra la subasta sin adjudicarse ningún ganador.

Desde ahí puede acceder a Subastas Regent's y finalizar su compra siguiendo los pasos que se le indicarán en todo momento.

5. ¿Qué tengo que pagar y cómo?

Una vez que realice la compra, puede pagar vía PayPal, tarjeta de crédito o realizando una transferencia o ingreso bancario. Todos los datos le serán facilitados durante el proceso. Más información en nuestra guía de Pedidos y Métodos de pago.

6. ¿Qué pasa si no me gusta el artículo?

Subastas Regent's acepta la devolución de las piezas adjudicadas con gastos de envío gratis sólo en el caso de que la pieza recibida no se corresponda con la descrita en la plataforma o tenga defectos no descritos. Recomendamos ver las imágenes y leer con atención la descripción, así como hacer cuantas consultas necesite al equipo de atención al cliente, con el fin de evitar problemas posteriormente. Más información en nuestra guía de ayuda devoluciones y reembolsos.

7. ¿Sigues con dudas?

Nos encanta ayudar a nuestros clientes y hacerlos sentir cómodos en nuestra plataforma online, por lo que estamos disponibles por teléfono, en horario comercial, para atender todas las consultas y dudas o solicitudes de información sobre lotes, sobre el funcionamiento de la subasta...lo que necesite y esté en nuestra mano, no lo dude, contacte con nosotros.

Le recordamos nuestros datos de contacto:

Dirección física: Amador de los Ríos, 56 - 41003 - SEVILLA
Teléfono de Regent's Sevilla: 954 53 90 15
Móvil de empresa: 609 564 147 (Atendemos también Whatsapp).
Correo electrónico: info@subastasregents.com
Publicado el 01/01/2018 Guías de Ayuda para clientes
Comparar 0
Anterior