Subastas Regent's te invita al Metropolitano

Subastas Regent's te invita al Metropolitano

Subastas Regent´s Sortea DOS ENTRADAS VIP para el partido de liga del próximo 23 de Septiembre: ATLÉTICO DE MADRID – SEVILLA CF, que se jugará en el nuevo Wanda Metropolitano a las 13:00h del mediodía.

Podrán participar en el sorteo los clientes ganadores de alguno de nuestros lotes subastados en nuestra web entre los días 15 y 20 de Septiembre.

QUÉ INCLUYEN LAS DOS ENTRADAS VIP

Las entradas están ubicadas en la zona Noroeste, un espacio con personalización propia, dedicado al ocio y entretenimiento de todos en una atmósfera única.

Disfruta viendo el partido al aire libre o desde una terraza exterior con vistas al terreno de juego. Tendrás acceso a nuestras zonas comunes y podrás participar en experiencias gastronómicas en vivo en un ambiente distendido.

Características:

  •          Terraza al aire libre con vistas al terreno de juego.
  •          Dos plantas de catering con temáticas diferentes.
  •          Puente de cristal con vistas de la llegada y salida del equipo y prensa.
  •          Una plaza de parking por cada 4 personas.
  •          Las salas del CLUB Noroeste, se sitúan en la grada baja y media.

BASES DEL SORTEO

- Participarán en el sorteo todos los clientes con subastas adjudicadas y correctamente abonadas comprendidas entre las 00:00h del Viernes 15 hasta las 23:59h del Miércoles 20 de Septiembre.

- El ganador del sorteo se conocerá la mañana del Jueves 21, mediante un sistema automatizado que sacará un nº de identificación correspondiente a uno de nuestros lotes adjudicados entre las fechas especificadas. Se informará al ganador y esta información será anunciada inmediatamente en nuestras redes sociales.

- El ganador debe demostrarnos que el albarán de su pedido es el ganador enviándonos una foto del mismo por una de estas vías:

  •       Correo electrónico: info@subastasregents.com
  •       Whatsapp: 609 564 147

- Una vez verificado el ganador, las entradas serán enviadas a la dirección del ganador donde se envió dicho lote subastado por Correo Express (24h).

UBICACIÓN DE LAS ENTRADAS

Las salas del CLUB NOROESTE están situadas en la grada baja y media.

Publicado el 14/09/2017 Portada, Sorteos y Promociones