La recompensa del amor

La recompensa del amor

[Sorteo cerrado] La semana más romántica del año también nos ha influido. Invadidos de amor, sorteamos entre todos los clientes que se den de alta durante esta semana en la web, un colgante de plata de primera ley, a elegir entre tres modelos y personalizable con el nombre que el ganador elija.

Colgante corazones plata sorteocolgante infinito sorteocolgante sorteo plata

Tres colgantes que simbolizan de una u otra forma el amor -en San Valentín no podía ser de otra manera- aunque cada uno lo hace de un modo particular. El primero con miles de corazones exaltando la pasión, el segundo poniendo el énfasis en el amor eterno y el tercero, homenajea al amor musical o, sencillamente resulta un guiño para los que se encuentran en ese momento en que sólo escuchan la melodía celestial del enamoramiento. Los tres son personalizables con el nombre de la persona amada.

¿Quiénes pueden participar? Realizaremos el sorteo entre todos los residentes en España que se registren en la web durante esta semana. Crear una cuenta es muy sencillo y además ser cliente de subastasregents.com ofrece ventajas como recibir ofertas especiales, así como conocer las novedades más candentes de Regent's.

¿Cómo se crea una cuenta? Puedes registrarte haciendo clic en el botón de "Registro" situado en la barra superior derecha de la web o, incluso más fácil, haciendo clic en el botón que encontrarás bajo el texto. Automáticamente, entrarás en el sorteo de San Valentín:

Quiero registrarme

Anunciaremos el nombre de la persona afortunada que se llevará el colgante a lo largo de la semana siguiente.

Resultados del sorteo:

  • Colgante de Plata de Ley a elegir entre 3 modelos, personalizado con el nombre que el ganador elija: Raúl Bonilla Ignacio (no respondió y volvimos a realizar el sorteo excluyendo a este participante). Ganador definitivo: https://www.sortea2.com/versorteo/prv2337c744

Puedes ver las bases del sorteo aquí: Bases del sorteo.

¡Mucha suerte y amor!

Publicado el 08/02/2016 por las Ana Regent's Novedades Regent's