Sortijas y Alianzas de Oro

No hay productos en esta categoría

Subasta de Anillos de oro

Descubre nuestra subasta de anillos de oro. Gran variedad de sortijas, solitarios y alianzas que harán las delicias de quién tenga la oportunidad de lucirlas. Anillos de diamantes y gemas preciosas como rubíes, zafiros y esmeraldas de segunda mano y a estrenar.

En Regent´s sabemos la díficil decisión de elegir un anillo, la talla y el modelo. En nuestra guía de tallas, podrás salir de dudas y acertar con la talla ideal.

Historia del anillo de compromiso

La simbología común del anillo es la confianza, el compromiso y el mutuo respeto. Los primeros anillos que se recuerdan se remontan al Antiguo Egipto, donde los hombres regalaban anillos a sus mujeres para mostrar su amor y asegurarse de que fuesen buenas madres. Desde la época romana, las mujeres portaban anillos regalados por sus esposos, es donde nace el concepto "pedir la mano".

¿En qué ocasión es recomendable regalar un anillo?

Existen varias fechas señaladas en el calendario donde regalar un anillo es sinónimo de acertar al 100% con esa persona especial.

  • Los anillos de plata son un regalo ideal en cumpleaños, santos o sin que haya una ocasión especial necesaria, es fácil acertar siempre que se elija un diseño que encaje con su estilo y personalidad.

  • En San Valentín sabemos que una joya es, sin duda, uno de los mejores regalos que ella podría esperar si lo que buscas es sorprenderla. Un anillo de oro siempre triunfa, ya que perdurará al paso de los años, tu decisión sería elegir entre un anillo de oro blanco y un anillo de oro amarillo. Cuenta también con la opción de los anillos bicolor, donde se combinan ambos metales.

  • También, en nacimientos y para madres primerizas, un anillo de diamantes que simboliza eternidad, es una buena manera de felicitar a la persona en cuestión.

  • Y por supuesto, si va a comprometerse y está buscando una alianza de compromiso, elija una alianza redonda con diamantes, signo de confianza, compromiso y eternidad como el propio diamante. Recomendamos leer este interesante artículo donde QueSeBesen Eventos nos realizaron una breve entrevista sobre qué anillo de compromiso comprar, una tradición que como ya te contamos en nuestro blog, es símbolo del ciclo de la vida y la eternidad.