Anillo de Plata de Ley con Coral Rojo y Circonitas Brillantes
Plata de primera ley 925. Con certificado de autenticidad.
Ref: 3884/32S
Restaurado
Características
Tipo de Pieza | Anillo |
Género | Femenino |
Estilo | Moderno |
Metal | Plata de Ley 925 |
Peso (gr) | 6 g |
Gema | Coral |
Color Gema | Rojo |
Gema 2 | Circonitas |
Tipo de Anillo | Sortija |
Talla del Anillo | 11 |
Diámetro interior del anillo | 16 |
INFO PIEZAS, ENVÍO Y PAGO
Recuerde:
- Si tiene alguna consulta sobre cualquiera de nuestras piezas, puede contactar por nosotros vía chat en línea, formulario de contacto o llámanos a nuestros teléfonos de contacto. También puede visitar nuestra joyería. En el siguiente enlace podrá encontrar más información sobre garantías, packaging y certificado de autenticidad de nuestros productos.
- Aceptamos devoluciones de nuestros productos, por entregarse en mal estado o faltar a la descripción de los mismos, respetando el plazo de 15 días desde la realización del pedido. Más información sobre devoluciones y reembolsos.
- Puede realizar sus pagos en Regent´s de forma fácil y segura mediante: PayPal, Tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Más información sobre pedidos y formas de pago.
- Reciba su pedido sin gastos de envío excepto los envíos para destinos fuera del territorio español: Consultar Envíos. Entregamos en 24h de Lunes a Jueves.