Pedidos y Formas de Pago

¿Cómo sé si he hecho un pedido correctamente?

Cuando un cliente hace un pedido en nuestra web, inmediatamente se le envía un e-mail automático al correo con el que se registró inicialmente en nuestra web. También podrá asegurarse consultando ese movimiento realizado en su banco.

Si ha realizado un pedido y aún no ha recibido el e-mail, puede contactar con nosotros al teléfono 609 564 147 o escribiendo un correo a info@subastasregents.com

Por último, en el historial de pedidos, (apartado "Mi cuenta"), podrá ver la compra realizada en su historial de pedidos. Dispondrá de un resumen del pedido realizado y también podrá consultar el nº de seguimiento del envío entre otros más datos del mismo.

¿Qué formas de pago admite Subastas Regent's?

Actualmente, en Subastas Regent's está permitido pagar mediante:


¿Es seguro pagar en Subastas Regent's?

Pagar en Subastas Regent's es seguro y sencillo. Además, al contar con presencia física en Sevilla, siempre pueden venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderles.

Por otra parte, los tres métodos de pago que disponemos se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

  • La transferencia bancaria es un método de pago útil si no desea utilizar su tarjeta de crédito para pagar online o no tiene cuenta en Paypal. El inconveniente es la tardanza en recibir el pago en caso de que no coincidan los bancos del emisor y el receptor.

  • Paypal es una forma fácil y segura de enviar y recibir pagos por internet. Se ha convertido en una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales.

  • El pago con tarjeta en nuestra web es una forma de pago segura, al contar con el respaldo de La Caixa, que se encarga de gestionar el pago con tarjeta en nuestra web, permitiendo tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales. Acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club y American Express.