Nuestros servicios

Vende tus joyas en Regent´s

¿Está interesado en vender sus joyas u objetos de decoración? ¿Busca discreción, profesionalidad y asesoramiento?. En Subastas Regent's garantizamos una atención personalizada a nuestros clientes, ofrecemos la máxima tasación y la garantía de profesionalidad por parte de nuestros expertos, de amplia experiencia y prestigio.

  • Aceptamos para vender en nuestra sala de subastas en Sevilla: Joyas, relojes y objetos de decoración, tales como jarrones decorativos, piezas de cristal, esculturas y objetos de valor tanto actuales como antiguos. Si las antigüedades o joyas que desea vender son voluminosas, podemos desplazarnos al lugar donde se encuentre para hacer una valoración de las mismas.
  • La pieza será expuesta en nuestra joyería durante el tiempo que sea necesario hasta su compra directa por otro de nuestros clientes, momento en el cuál le será llamado para informarle de la venta de su pieza dejada en depósito, liquidándole el lote restando la comisión del 12% + IVA sobre dicha comisión de la sala.

Para más información, le ofrecemos las siguientes vías de contacto: a través del teléfono 954 53 90 15 o si lo desea por Whatssapp, al 609 564 147 o si lo prefiere, por correo electrónico a tasacion@subastasregents.com. No olvide hacernos llegar toda la información de la que disponga sobre el objeto que desea vender. Fotos, documentación, autoría en su caso, etc. Todo aquello que pueda ayudarnos a calcular su valor.

Tasación de joyería

Otro de los servicios que ofrecemos en Subastas Regent´s es la posibilidad de solicitar tasaciones y valoraciones de piezas que el cliente esté interesado en vender.
Si es su caso, tiene varias formas de hacerlo:
  1. Envíe un correo a tasacion@subastasregents.com adjuntando toda la información que posea sobre la pieza: Documentación, certificados de autenticidad (si dispusiera de ellos) y todas las fotografías que considere necesarias para apreciar las cualidades del objeto a valorar. NOTA: El peso máximo de cada archivo de imagen debe ser de 1 MB (25 archivos máximo).
  2. Llame a nuestra joyería al 954 539 015. Le indicarán al instante las instrucciones a seguir.
  3. Acuda a nuestra sala de subastas en Sevilla con la pieza, le atenderemos encantados y le informaremos sobre los pasos a seguir para su caso en concreto.

Aceptamos la tasación de cualquier pieza dentro nuestros criterios de búsqueda, como joyas de segunda mano y relojes de marca. Una vez tasado, recibirá una valoración de la pieza.

Empeño de joyas

Si lo que desea es empeñar esas joyas que no le gustaría perder por su valor sentimental y poderlas así recuperar cuando usted así lo decida, sólo tendrá que dejarnos sus joyas e ir pagando mensualmente un tipo de interés sobre el capital prestado en el momento de la tasación.

Para realizar el empeño de sus piezas, se deberá de seguir los siguientes pasos:

  • Realizaremos delante suya una comprobación del tipo de material del que estén compuestas, puesto que sólo compramos piezas de oro o plata, descontando, por tanto, el valor de las piedras que pudiese llevar su joya.
  • Le daremos la valoración por las piezas que sí entren dentro del tipo de joyas que compremos, ya que sólo podrá empeñar joyas que sean de oro o plata. Así mismo, se le indicará el tipo de interés a pagar mensualmente.
  • Tras su valoración y aceptación por su parte, se procederá a la realización del contrato de empeño con opción a compra por su parte, donde se incluirá la valoración en gramos y en €.

  • Se le realizará los contratos de pignoración compuestos por:
  • Pignoración 1: Contrato por el que acepta el contrato de empeño con opción a compra realizado y todas sus condiciones expuestas en el mismo.
  • Pignoración 2: Contrato en el que se especifica la fecha de pago de los intereses mensuales.

Visita nuestra tienda física junto a la que tenemos el compro oro y pregúntenos para mayor información, ya que los precios suelen fluctuar y cambiar según la cotización del dinero en bolsa.

Compramos Oro y Plata

En Regent´s podrá vender y empeñar sus joyas si desea conseguir dinero al instante, con la máxima discreción y confidencialidad.

Se le valorará sus joyas directamente en persona, delante suya en todo momento.

  • Si desea vender sus joyas, pregúntenos por el precio de compra del oro ya que éste variará según la cotización del dinero en bolsa.

Deberá de seguirse los siguientes pasos:

  • Realizaremos delante suya una comprobación del tipo de material del que estén compuestas, puesto que sólo compramos piezas de oro o plata, descontando, por tanto, el valor de las piedras que pudiese llevar su joya.
  • Le daremos la valoración por las piezas que sí entren dentro del tipo de joyas que compremos, sólo las que su tipo de material sea de oro o plata.
  • Tras la valoración y aceptación por su parte, se procederá a la realización del contrato de compra-venta de las joyas, en el que se incluirá la valoración en gramos y en €.
  • Se le hará entrega del contrato de compra-venta y del dinero por el que le haya sido valoradas las joyas que desea vender.