Devoluciones y Reembolsos

En Subastas Regent's nuestros clientes pueden devolver o cambiar los productos realizados en nuestra web sin compromiso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde que realizó su pedido online, de lo contrario, se rechazará.

Devolución de un producto

En caso de que usted compre una pieza en Subastas Regent's y considere que no se adecúe a lo especificado o presente desperfectos omitidos en su descripción, podrá devolverla siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Póngase en contacto con nosotros mediante e-mail, info@subastasregents.com o por teléfono al 609 564 147. Indícandonos la razón de la devolución y adjuntando el nº de pedido o referencia del mismo. Le explicaremos las instrucciones necesarias para devolverlo.

  • El cliente puede elegir entre el reembolso o el cambio del producto por otro de igual valor.

  • En caso de que acepte el cambio de producto, le organizaremos una recogida en su domicilio. Para ello, los productos deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.

  • Por otro lado, si el cliente prefiere el reembolso, se abonará dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de los productos devueltos. Deberá enviarnos el producto a nuestra joyería en Sevilla, con dirección:

Subastas Regent's

Calle Amador de los Ríos, 56

Sevilla, 41003